Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Zynga compró al desarrollador de juegos móviles Newtoy

03/12/2010 01:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

zynga Zynga compró al desarrollador de juegos móviles NewtoyEn el día de hoy Zynga lanzó su nuevo juego llamado City Ville, muy similar a los anteriores pero miniaturizando las ciudades, fue presentado en un principio en Japón y luego comenzó a estar disponible de a poco en el resto del mundo. Conjunto con esta nueva salida, se anunció la compra de la compañía Newtoy, dedicada al desarrollo de juegos móviles, pero no se dieron a conocer detalles de la transacción.

NEwton por su parte tiene en su haber una gran cantidad de juegos para iPhone, como hess With Friends, WeRule y Words With Friends (que hasido descargado unas 12 millones de veces). Esto es relevante ya que FarmVille -el juego estrella de Zynga- en su versión para iPhone ha tenido unas 7 millones de descargas en 5 meses y un total de 10 millones de usuarios mensuales accediendo a Zynga desde sus móviles.

Hasta ahora Zynga cuenta con 10 grandes juegos y 320 millones de usuarios en todo el mundo, sería muy interesante poder acceder a estos juegos desde todas las plataformas móviles, para que este al alcance de todos los usuarios que lo juegan diariamente.

Vía Techcrunch

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2084
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.