Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ceabenz escriba una noticia?

El zurdo Di Maria será del Real

07/07/2010 23:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mediocampista izquierdo de la selección Argentina, de 22 años, va dejar el Benfica de Portugal, para fichar por el Real Madrid

MADRID; El argentino Ángel di María, nuevo fichaje del Real Madrid, pasará reconocimiento médico el jueves y será presentado, previsiblemente, el viernes.

Di María llegó en la madrugada a Madrid procedente de Buenos Aires, donde ha disfrutado de unas jornadas de descanso tras su participación en el Mundial de Sudáfrica.

"Estoy muy feliz de llegar aquí. Espero ganar muchos títulos con el Madrid", fueron las primeras declaraciones del argentino a la web del club a su llegada, sobre las 5:30 horas, a la capital de España.

El centrocampista argentino, pieza clave en el combinado dirigido por Diego Armando Maradona, fue reconocido por algún aficionado en el aeropuerto de Barajas donde recibió las primeras muestras de cariño.

Agradecido con los halagos, reiteró la enorme ilusión con la que afronta este proyecto, y reconoció que estaba deseando ponerse cuanto antes a las órdenes de Mourinho y conocer a sus futuros compañeros.

El argentino Angel di María aterrizó "muy contento" este miércoles en Madrid después del largo viaje desde Buenos Aires

"Después de la tristeza que acabo de vivir con Argentina, lo del Real Madrid es lo mas positivo que me ha sucedido en el mundial". Había dicho antes de subirse el miércoles al avión en Buenos Aires, comentando la eliminación de su selección en Sudáfrica 2010.

El argentino fue entonces muy autocrítico con su desempeño en el campeonato, con el que dijo sentirse "disconforme totalmente", aunque también atribuyó su juego al lugar que le asignó el entrenador Diego Maradona: " No me sentí cómodo, porque no jugué casi nunca así"

El fichaje de Di Maria fue anunciado por el Real Madrid durante la cita sudafricana. El club blanco pagó al Benfica portugués cerca de 25 millones de euros por el centrocampista, que quedará vinculado al club blanco para las próximas seis temporadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ceabenz (34 noticias)
Visitas:
4088
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.