Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

El zumo de naranja: una receta de salud

25/03/2011 17:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La fruta debe de formar parte de tu rutina diaria. Está claro que la naranja es una de las frutas preferidas de muchos comensales puesto que su color y su aroma perfecto destacan en el mercado de las frutas como sinónimo de salud y esperanza. El naranja podría ser el color de la buena suerte. Una buena suerte que en términos de salud es excelente si tenemos en cuenta todos los efectos positivos que produce sobre el organismo. Aquí tienes algunos datos que seguro que resultan de tu interés:

  1. La naranja es una fruta positiva para luchar contra el tan temido estreñimiento. Especialmente, si bebes un zumo de naranja cuando te levantas por la mañana en ayunas. Seguro que no tienes una forma mejor de empezar el día.
  2. El zumo de naranja también es fundamental para combatir y mitigar los efectos del exceso de peso. Si quieres mantener la línea no lo dudes y disfruta del sabor de un zumo de naranja en aquellos momentos en los que tengas la tentación de comer algo dulce. Presenta además el zumo en un vaso bonito y así te resultará mucho más atractivo a la vista además de que su color naranja te aporta alegría e ilusión. El zumo de naranja debe formar parte de cualquier menú sano. A la vez, todo menú sano también debe ir acompañado de ejercicio y deporte.
  3. El zumo de naranja actúa también como un ritual de belleza puesto que es excelente para la piel. ¿El motivo? Se trata de una fruta que es rica en vitamina C.
  4. El zumo de naranja es la bebida perfecta para completar algunos platos tan saludables como las lentejas o también la carne.

Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
4957
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.