Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Terracota escriba una noticia?

Zumo de Frutas Navideño

30/10/2012 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En éstos meses de invierno y bajas temperaturas, no hay nada mejor que llenarte de energía con éste delicioso batido de frutas

El Día de la navidad por la mañana muchas familias alrededor del mundo comienzan diversos preparativos para la noche de la navidad, por lo general son las mujeres son las que se encargan de cocinar y preparar los postres y las ensaladas, pero con ello también les queda muy poco tiempo para poder disfrutar y al final del día son las que terminan más cansadas, es por eso que este post esta dedicado especialmente a las mujeres que preparan la cena navideña.

Europa  Press

Es importante empezar el día con muchas energías y tomarnos el tiempo de poder recargar energías con alguna merienda sana en el transcurso del día, una receta energética, que además ayuda para que la piel luzca joven, es la siguiente:

Ingredientes para preparar éste manjar:

  • ½ taza de jugo de manzana
  • 1 banano mediano
  • 1 kiwi mediano
  • 5 fresas (de preferencia congeladas)
  • 1 cucharadita de miel

Añadir en proporción para elaborar más de un vaso al mismo tiempo. Se conserva unos días en la nevera sin problemas.

El procedimiento es sencillo:

Solo deberemos introducir todos los ingredientes previamente cortados en trozos pequeños, dentro de una licuadora y sacarlos hasta observar que la mezcla esta ligera.

Batidos llenos de vitaminas y energía para disfrutar de las fiestas de la mejor manera

Esta deliciosa receta además de ser energética, le sirve al cuerpo como antioxidante y le brinda a la piel mucha suavidad.

En Esta navidad consiéntete desde el desayuno y llénate de energías para poder disfrutar la noche entera con la alegría navideña juntos a tus amistades y tu familia.

Luego de haber degustado este delicioso batido, ya estarás preparado para la realización de todas las labores que requiera esta hermosa fecha.

Es importante que recuerdes darte un tiempo de descanso entre las labores, ya que si bien es cierto que se tienen responsabilidades para ese día, la navidad es para disfrutar y no para pasar estresando y teniendo el mismo estrés diario que se tiene en otras fechas o incluso en el trabajo, relájate y disfruta.


Sobre esta noticia

Autor:
Terracota (7 noticias)
Visitas:
1032
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.