Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informeseo.org escriba una noticia?

Zumbido De Oidos - Causas Y Cura Del Zumbido En Los Oidos

18/01/2011 04:30

1 ¿Está sufriendo de zumbido de oidos o escucha constantes ruidos en su cabeza? ¿Le resulta difícil conciliar el sueño debido al molesto ruido en sus oidos? Esto es un síntoma de lo que se llama "Acúfeno" y es causado por varias cosas

1

¿Está sufriendo de zumbido de oidos o escucha constantes ruidos en su cabeza? ¿Le resulta difícil conciliar el sueño debido al molesto ruido en sus oidos? Esto es un síntoma de lo que se llama "Acúfeno" y es causado por varias cosas. Sabiendo un poco acerca de las causas usted podrá enfrentar su condición o incluso erradicar completamente el Acúfeno.

Las causas del Acúfeno

Existen muchas causas del Acúfeno, y algunas pueden ser por condiciones congénitas graves. La causa congénita se refiere a un defecto de nacimiento del bebé debido a los genes heredados de los padres. También una de las afecciones que pueden causar zumbido de oidos es la arteriosclerosis, que puede dar lugar a enfermedades cardiovasculares y también provocar aneurisma en la arteria carótida. Estas son condiciones graves, que deben ser controladas y confirmadas a través de examenes médicos.

Otras causas de zumbido de oidos son el estrés, malas prácticas higiénicas, alergias, e infecciones del oído. De hecho, existen muchísimas causas posibles de Acúfenos, debido a lo cual es tan complicado curar la enfermedad. Las causas del Acúfeno deben ser identificadas y luego tratadas para eliminar los síntomas que le aquejan, sin embargo, no existen muchos tratamiento eficaces junto a procesos de diagnostico fiables. Por lo tanto, es muy difícil lograr identificar la enfermedad para eliminar su causa de raíz y terminar con los ruidos en los oídos.

Es más, todos los médicos, no importando su talento y sus buenas intenciones y su compromiso para ayudar a los enfermos, pueden encontrar una cura a la enfermedad, ya que se encuentran bastante limitados por el sistema médico tradicional.

Otras causas de zumbido de oidos son el estrés, malas prácticas higiénicas, alergias, e infecciones del oído

Cura para el Acúfeno

La cura se debe realizar sobre la base de la causa del zumbido de oídos, a partir de lo cual se realiza la terapia. Con el tratamiento de la causa de cura el síntoma. Si la causa es la arteriosclerosis, a continuación se recetan los medicamentos necesarios contra el colesterol que se deben tomar para curar la arteriosclerosis. La arteriosclerosis es el engrosamiento de los vasos sanguíneos debido al exceso de colesterol o de grasa. Esta es la razón por la cual es necesario un cambio de dieta y el consumo de medicamentos para tratar las causas principales que generan el síntoma, es decir, el constante zumbido de oídos de la persona afectada. Si se logra erradicar lo que está causando los síntomas, la enfermedad desaparece junto con los síntomas.

Si la causa es el estrés, se deben utilizar técnicas de relajación, lo que puede incluir ejercicios de respiración y técnicas de yoga.

Si hay problemas de infección en el oído, se deben utilizar medicamentos adecuados como antibióticos.

Estos son algunos de los tratamientos que se pueden utilizar para curar los zumbidos en los oídos o acúfeno. Uno de los factores CLAVES en la cura de la enfermedad es que la persona afectada se informe mucho sobre su problema, antes de que los síntomas comiencen a empeorar.

¿Usted quiere liberarse totalmente del acúfeno, verdad? ¿Quiere ser capaz de relajarse y disfrutar de su vida, dormir tranquilamente en la noche, y volver a ser feliz? ¿O no? Entonces para visitar nuestro sitio haga CLICK AQUÍ. Encontrará valiosa información para deshacerse de los zumbidos de oidos naturalmente.

Existen muchas causas del Acúfeno, y algunas pueden ser por condiciones congénitas graves

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (08/06/2011)

tengo un sumbido en los oidos desde hace mas o menos 6 meses no se que hacer.