Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

ZTE Nubia W5: el regreso de ZTE a Windows Phone

15/05/2014 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El fabricante ZTE, que tiene equipos con Android y Firefox OS, probablemente le apueste también a Windows Phone, en gama alta.

La plataforma móvil de Microsoft necesita seguir creciendo en número de usuarios y en especial en fabricantes interesados en usar Windows Phone 8.1 en sus equipos. A partir de la decisión de dejar las licencias gratis de Windows Phone para dispositivos de hasta 9 pulgadas, varios fabricantes han vuelto a poner sus ojos en este sistema operativo móvil. Durante este año hemos visto información como el posible terminal de Sony con Windows Phone o, recientemente, filtraciones con respecto a un equipo de LG con Windows Phone. Por otro lado, ZTE es un fabricante chino que en el pasado tuvo equipos como el ZTE Tania con Windows Phone 7, y al parecer lanzarían un nuevo terminal: ZTE Nubia W5 con Windows Phone 8.1, según información de Unwired View.

La gama alta de ZTE corresponde al nombre Nubia, por lo que el ZTE Nubia W5 tendría especificaciones bastante llamativas, con procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801, memoria RAM de 3 GB, almacenamiento interno de 64 GB, cámara de 13 megapíxeles con estabilización óptica de imagen. Además, el ZTE Nubia W5 tendría soporte para 4G LTE y una batería inmensa de 4500 mAh. ¿Tamaño de pantalla? Todavía no se conoce esta información, pero si nos basamos en el tamaño del ZTE Nubia X6 (que en un principio fue conocido como ZTE Nubia Z7) con pantalla de 6.44 pulgadas, y la gran batería que llevaría el ZTE Nubia W5, suponemos que tendrá una pantalla grande.

Más sobre

image

ZTE Nubia W5

Si comparamos al ZTE Nubia W5 con el más reciente lanzamiento de Microsoft Mobile, el Nokia Lumia 930, podemos ver que sus especificaciones estarían por encima del actual buque insignia de la compañía con sede en Finlandia en cuanto a procesador, memoria RAM y memoria interna. Por el momento no tenemos más información acerca del dispositivo, sin embargo, de ser cierto estaríamos viendo una nueva apuesta en gama alta de Windows Phone, una plataforma donde los equipos de gama baja tienen mayor participación en ventas y han sido los responsables de la expansión de la plataforma en Europa y Latinoamérica.


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (3618 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1005
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.