Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Argentacomunicación escriba una noticia?

Zoom.in una apuesta segura para 2011

26/01/2011 00:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• La publicidad en video una de las principales tendencias para 2011. • La publicidad en Internet apuesta por el video online

Una de las principales tendencias de la publicidad en Internet para 2011 es el video online, ya que su crecimiento será explosivo en este año según un estudio de inversión realizado por IAB Spain y PwC, que reflejó un incremento de más del doble en este soporte.

Zoom.in (Www.zoomin.tv), el proveedor líder en Europa de videos online de noticias y contenidos verticales, presente en el mercado desde el año 2000 y la primera compañía en la distribución de video online en España, afronta este reto gracias a sus tres actividades principales:

· Agencia de noticias en formato video online, distribuyendo sus contenidos a más de 1.600 medios en 11 países

· Red de publicidad en formato video online, con más de 300 campañas solo en España durante el último año.

· Proveedor tecnológico ofreciendo herramientas para portales mediante sus editores y responsables de contenido, puedan gestionar, editar o personalizar los vídeos online por medio de Gestores de Contenidos (CMS) y reproductores a medida.

En el entorno internacional en el que las empresas se mueven, la publicidad en videos ofrece ciertas propiedades, características y ventajas respecto a la publicidad tradicional, que han aumentado la efectividad de las campañas en relación directa con el recuerdo de imagen o marca. Por ello, la publicidad en video se ha convertido en uno de los segmentos de mayor crecimiento dentro del mercado publicitario online durante los últimos años.

“Gracias a la flexibilidad en cuanto a contenidos, servicio, retribución y distribución que ofrece Zoom.in, seguiremos estando a la vanguardia en este formato. ¿Que este es el año del vídeo online? Esto ya es una realidad en nuestra compañía, de hecho vivimos de ello exclusivamente y cada vez tenemos mayores y mejores expectativas.” nos comenta Martin Frontini, Country Manager de Zoom.in en España.”

Sobre Zoom.in

Fundada en 2000, Zoom.in es líder y referente europeo en formato de vídeo online. Produce más de 200 vídeos al día emitidos en más de 1.600 portales llegando a más de 100 millones de visualizaciones por mes en nueve idiomas diferentes. En consecuencia, Zoom.in es el mayor proveedor de vídeos online de Europa generando contenidos de 25 temáticas diferentes que van desde nacional e internacional hasta tecnología y deportes.

Zoom.in ofrece a los anunciantes la mejor plataforma publicitaria en torno al vídeo. Mediante formatos como el pre-roll, post-roll y overlay Zoom.in lidera la publicidad de vídeo online, reconocida como tal por marcas líderes como Procter & Gamble, Unicef, General Motors, Danone, L´Oréal, Diageo, Paramount y Mercedes Benz entre otras tantas.

Zoom.in con sede en Ámsterdam, emplea a 140 personas en 11 países; integrando contenido, distribución, tecnología, publicidad en vídeo online y ha probado ser una combinación única de valor para agencias de medios, anunciantes, proveedores de contenido y portales.

Www.zoomin.tv

Para más información:

Lola García

Roberto Scalia Martín Frontini

ARGENTACOMUNICACIÓN Zoom.in

lola.garcia@argentacomunicacion.es m.frontini@zoomin.tv

roberto.scalia@argentacomunicacion.es

TEL.: 91 311 93 35 – 620 927 362


Sobre esta noticia

Autor:
Argentacomunicación (121 noticias)
Visitas:
4447
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.