Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zoneevil escriba una noticia?

Zone Evil Joypad ZE-540S, su nuevo Gamepad

10/03/2011 08:41 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eres un Gamer entusiasta no podrás estar nunca celoso de las consolas de juego, ya que podrás tener la misma experiencia en tu PC ya que obtendrás el mismo rendimiento que tendrás en un control ergonómicamente diseñado para consola

Joypad ZE-540S forman parte de la segunda generación de Joystick para el mundo PC creados por Zone Evil. Después del éxito conseguido con sus predecesores, los nuevos periféricos prometen seguir el mismo camino gracias a su remodelado exterior.

Zone Evil Joypad ZE-540S

Explora todo lo que puedes hacer con tu Joypad ZE-540S. Podrás utilizarlo en últimos juegos y sus características lo hacen ideal para juegos tipo “árcade”, pelea, deportes y de acción que requiera gran precisión y movimientos muy rápidos.

Si eres un Gamer entusiasta no podrás estar nunca celoso de las consolas de juego, ya que podrás tener la misma experiencia en tu PC ya que obtendrás el mismo rendimiento que tendrás en un control ergonómicamente diseñado para consola.

Cuenta además con botón “Turbo” con el tendras un extra en los juegos de lucha y de acción. Cuenta con dos controles de bastón con función Digital (un solo nivel de movimiento en diversas posiciones) y Analógico (varios niveles de respuesta en el movimiento) que se ajusta mejor a los diferentes tipos de juegos del mercado. Siempre podrás saber qué función está activada gracias a su LED indicador de posición.

Además cuenta con la función “Dual Evil Shock” en los juegos que te permitirá usar la función de vibración para experimentar sesiones de juego más intensas y realistas. Puedes tener mucha o poca habilidad para jugar, pero seguro que gracias a su excelente diseño obtendrás un mejor rendimiento de juego.

Ahora está al alcance de cualquiera el vivir la última experiencia con los nuevos Joypad de Zone Evil. “Estamos encantados y es un honor para nosotros, el lanzar la segunda generación de Joypads. En Zone Evil estamos seguros de que a los consumidores les encantará vivir lo último en la experiencia de control con cada uno de los juegos del mercado para PC.” declara Maria Jesus, Directora de Marketing de Zone Evil.

Zone Evil Joypad ZE-540S

El nuevo modelo, ha sido diseñado con todo lujo de detalles y con la excelencia de fabricación con la que es conocida la casa Zone Evil. Además, están equipados con increíbles características que permitirán a los fans del Gaming obtener el máximo rendimiento en los juegos.

Especificaciones:

* Forma ergonómica.

* Función de Doble Vibración “Dual Evil Shock”.

* Función de TURBO.

* Función CLEAR (puesta a cero y limpieza)

* Controles Análogos y Digitales con botones Análogos.

* 10 botones ergonómicamente distribuidos.

* 8 botones de disparo FIRE.

* Interface USB.

* Compatible con Windows 98/2000/XP/7.

* Multiprogramable con Xpadder® o JoyToKey®. Más información en el siguiente enlace: http://zoneevil.com/support/index.php/board, 5.0.html

* Soporte personalizado: http://www.zoneevil.com/support/

Si necesitas material gráfico adicional puedes descargar los materiales:

http://www.flickr.com/photos/zoneevil/

Sobre Zone Evil

Zone Evil®, que fabricamos para jugar. Disfrutar, divertirse, escuchar el mejor sonido, jugar, compartir, venció a sus enemigos, salvar a la princesa, comunicar, exactitud, que el objetivo de su vida, imaginar, soñar. Bienvenido a Zone Evil, Bienvenido al paraíso del juego. Diseñamos y producimos los auriculares, micrófonos, ratones, teclados, altavoces y muchos otros periféricos e insistir en el desarrollo de productos innovadores y únicos para satisfacer las necesidades de los clientes. Con abundante experiencia y conocimiento técnica, nuestro equipo de I + D siempre agresiva se aplica la nueva tecnología a los proyectos pertinentes, tales como auriculares inalámbricos, teclados, ratones de juego y más dispositivos especiales. Nuestra perspectiva es ser el líder principal en el futuro de la industria periférica, que es necesario un entorno periférico simple, inteligente y entretenida para la nueva era de la computación. Zone Evil se encuentra inscrito en el ICEX. Puedes acceder a Zone Evil en www.zoneevil.com


Sobre esta noticia

Autor:
Zoneevil (2 noticias)
Visitas:
3831
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Raul (01/09/2012)

Me gustaria saber cuanto esta pero la moneda que sea en soles.