Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Varias zonas de Trípoli están en poder de los opositores

25/02/2011 18:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunas zonas de la capital de Libia, Trípoli, se encuentran en poder de los movimientos opuestos al líder del país, Muamar Gadafi, según informó este viernes a Reuters un vecino de la ciudad.

"Algunas áreas están bajo control de los opositores y otras, sobre todo las que rodean la zona de Bab al Azizia, están en poder de los partidarios de Gadafi y del Ejército", declaró, en referencia al barrio en el que reside el mandatario.

Otro testigo ha asegurado que la Policía y el Ejército ha desplegado numerosos efectivos en la autopista que comunica el aeropuerto militar de Mitiga, en Trípoli, con la capital. "La carretera está llena de militares y policías armados con fusiles Kalashnikovs y todas las glorietas están llenas de policías y soldados", declaró.

"Están pidiendo a los conductores que abran el capó de sus automóviles para inspeccionarlos y es muy difícil moverse", añadió. Algunos vecinos informaron previamente de que miles de personas se habían manifestado contra Gadafi cerca del aeropuerto de Mitiga.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2217
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.