Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazelblogynolaguerra escriba una noticia?

Zonas de aparcamiento

13/01/2011 23:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

park-art-1

I Park Art es un proyecto de guerrilla urbana creativa que promueve la re-apropiación del espacio público a través de acciones artísticas.

La idea consiste en exponer de forma temporal obras artísticas en determinadas zonas de nuestra ciudad, en concreto en los parking públicos o las denominadas 'zonas azules'. En este caso, en lugar de pagar por estacionar nuestro vehículo, pagamos por exponer una obra artística, todo de forma legal ya que el ticket del parking nos confiere el derecho a ocupar temporalmente la plaza de aparcamiento.

Ya han comenzado los preparativos de la próxima edición que se celebrará el próximo 16 de Abril de 2011. Tras conocer la iniciativa en el campamento ya se nos han ocurrido un par ideas, incluso en la propia web del proyecto incluyen una guía de instrucciones en diferentes idiomas en la que recomiendan como actuar para llevar a cabo la ocupación de forma responsable y sin perjudicar al resto de usuarios.

Una interesante iniciativa que ya se ha realizado en numerosas ciudades del mundo (y muy pronto Málaga), demostrando el interés y la implicación de los ciudadanos por convertir los espacios urbanos en entornos más artísticos.

i-park-art

?


Sobre esta noticia

Autor:
Hazelblogynolaguerra (182 noticias)
Fuente:
hazelblogynolaguerra.es
Visitas:
2706
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.