Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La zona prevista para la manifestación de hoy, desierta

16/03/2011 14:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las calles próximas a la avenida Budaya, en Manama, se mantienen desiertas y no hay ningún síntoma de que se vaya a producir la masiva manifestación convocada para la tarde de este miércoles por el movimiento opositor 14 de Febrero.

Tres vecinos de algunas de las aldeas por las que atraviesa la avenida Budaya, en el norte de Manama, han informado de que las calles han quedado desiertas después de que el Ejército de Bahréin decretara el toque de queda en diversos puntos de la ciudad.

Las fuerzas de seguridad consiguieron despejar este miércoles la plaza de La Perla, en Manama, donde estaban acampados los movimientos de la oposición. El 14 de Febrero, uno de los grupos juveniles que han impulsado las actuales movilizaciones contra el régimen, ha convocado para esta tarde una gran manifestación en la capital.

El Ejército anunció este mediodía la imposición de un toque de queda, que regirá desde las cuatro de la tarde hasta las cuatro de la mañana (dos horas menos en España), en una amplia zona la capital y la prohibición de las concentraciones de personas y de las manifestaciones en cualquier parte del país.

Poco después de este anuncio, varios testigos informaron de que una columna de carros de combate y de vehículos acorazados de transporte de tropas del Ejército se estaba dirigiendo hacia la avenida Budaya, el lugar en el que estaba anunciada la manifestación de esta tarde.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2235
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.