Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La zona lúdica de la Copa del Rey contará el punto de encuentro taronja

09/02/2011 12:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sera inagurada el proximo jueves a las 12 del mediodia

< !-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->

los aficionados del Power Electronics Valencia podrán encontrar en su carpa desde toda la información sobre abonos, entradas, hoteles, así como diversas actividades para amenizar la estancia en Madrid.

Será desde las 12 del mediodía del próximo jueves, momento en el que queda inaugurada la Zona Lúdica de la Copa del Rey, cuando comenzará la actividad en el punto de reunión de la masa taronja allí desplazada.

Situada Junto al Palacio de los Deportes en la Avenida de Felipe II, la carpa del Valencia Basket Club permitirá a sus aficionados obtener toda la información necesaria sobre todo lo que envuelve esta próxima Copa del Rey.

En ella, los aficionados que lo deseen podrán adquirir los elementos de merchandising especiales de la Copa del Rey, tales como la bufanda o la camiseta conmemorativa del evento. Ambos productos, en pack, se podrán adquirir en este punto de encuentro.

Una carpa especial por su valor histórico, pues en ella se mostrará la colección de la Segunda Exposición Histórica, la perteneciente a las imágenes, un recorrido por los 25 años del club, por entrenadores y jugadores que han mostrado cada uno de los equipos. Un paseo obligatorio por l’Esperit Taronja a lo largo de toda la historia de nuestro club.

Será un escaparate para el turismo de nuestra tierra, un espejo para que todo aquel que lo desee pueda recabar la información sobre nuestra tierra, nuestra cultura, nuestros parajes. Valencia Turismo, el Consell de Turisme de la Comunitat valenciana y la Diputación de Valencia lo harán posible con sus folletos sobre lo mejor de nuestra tierra.

La carpa contará con la animación de Pam en diferentes momentos del día, momento en el que todo aquel que lo desee podrá hacerse una foto con ella como recuerdo de su estancia en Madrid.

La carpa estará instalada desde el jueves a las 12 horas y hasta que termine la participación del equipo taronja en la Copa del Rey.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
3473
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.