Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El Zodiaco en 2021: descubre qué le espera este año a los nacidos bajo tu signo

30/12/2020 09:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Características del nuevo año: 2021 comienza con una importantísima conjunción de Júpiter y Saturno en el signo de Acuario por el que ambos van a transitar a lo largo del año formando poderosos aspectos con Urano, regente de este signo.

Esto significa que nos hallamos ante la llegada de grandes cambios, novedades y giros inesperados tanto en nuestra vida como en los acontecimientos relacionados con España y el mundo. Un nuevo ciclo material y espiritual va a tener su comienzo a partir del nuevo año. Tras la gravísima crisis de 2020 el mundo y nuestras vidas se reconstruirán pero no tal como estaban antes sino de otro modo y con otros nuevos cimientos. Es una oportunidad de oro para liberarse de todo lo que ya no nos sirve. Se esperan grandes cambios y novedades en el ámbito político, económico, cultural y espiritual, así como grandes avances científicos, técnicos y en medicina.

Se abre una etapa más favorable para vosotros en la que muchos sueños van a poder hacerse realidad. Ayuda o protección de amigos o de grupos, muchas veces inesperada. Será el momento de liberarse de agobiantes cargas, sufrimientos o ataduras de los difíciles años anteriores. Se esperan importantes cambios o sorpresas en vuestra situación económica y os conviene actuar con prudencia en ese ámbito. Bueno para hacer nuevas amistades y cultivar las relaciones sociales en lo profesional y lo personal.

2021 será un año importantísimo para vosotros en todos los ámbitos pero sobre todo en el terreno profesional, financiero y social donde os vais a tener un gran cambio que en muchos casos os llevará a lograr aquello por lo que estabais luchando desde hacía muchos años, alcanzar el merecido éxito o recibir el justo reconocimiento que la vida os debía. Pero en muchos de estos casos todo ello sucederá de forma inesperada o llegará de la mano de quien menos imaginaríamos. Cambio en la vida sentimental.

Estáis ante un año mejor o incluso mucho mejor que los últimos anteriores ya que os toca recibir magníficas influencias planetarias. Las cosas tienden a salir del modo que vosotros deseáis tanto en el terreno profesional y financiero como en la vida íntima, sentimental y los asuntos familiares. Es un momento excelente para tomar iniciativas o simplemente desplegar una intensa actividad porque ahora recogeréis el fruto de los trabajos y sacrificios de muchos años anteriores. Éxito en los viajes y en el extranjero.

Se abre para vosotros una nueva época marcada por profundos y grandes cambios en la situación profesional, material, sentimental e incluso espiritual. Nace un nuevo ciclo y con él la posibilidad de libraros de agobiantes limitaciones o ataduras, de poner el reloj a 0 para poder gozar de una nueva oportunidad de realizaros y ser felices ahora que habéis aprendido de los errores del pasado. Importantes cambios sentimentales o financieros que os llegarán de un modo inesperado o podría llegar alguna herencia.

Este será un año marcado por importantes uniones o asociaciones y al mismo tiempo también por importantes rupturas. A menudo dolorosas rupturas sentimentales o laborales con personas que no os convienen pero que paralelamente serán sustituidas por otras uniones mucho más ilusionantes y venturosas que os van a traer profundos y excelentes cambios. Es un año ideal para casarse o para estabilizar y consolidar relaciones sentimentales que ya venían de atrás. Favorecerá los contratos y asuntos legales.

Este será un año muy importante en relación con el trabajo y los asuntos materiales, y al mismo tiempo son de esperar cambios y novedades de gran trascendencia en ese ámbito. Va a ser un momento ideal para poner en marcha toda clase de proyectos e iniciativas relacionadas con la vida profesional, negocios y asuntos financieros en general o también liberaros de toda clase de cadenas y situaciones castrantes u opresivas. Será un año afortunado aunque a la vez de abundantes esfuerzos y sacrificios de todo tipo.

Este va a ser uno de los signos más afortunados del nuevo año gracias a los magníficos influjos que recibiréis de Júpiter y Saturno principalmente. Es un momento ideal para tomar toda clase de iniciativas y desplegar una gran actividad en todos los ámbitos de vuestra vida, así como también va a ser para muchos la hora de recoger los frutos de vuestros sacrificios y desvelos de estos meses o años anteriores. Nuevas oportunidades laborales y sentimentales que darán un cambio muy positivo a vuestra vida.

La vida íntima, familia, hogar, padres o hijos van a tener un papel más destacado de lo habitual a lo largo de estos próximos meses y también influirán en otros ámbitos diferentes de vuestra vida. Vais a tener importantes cambios, novedades y giros inesperados en todos estos ámbitos, en muchos casos un cambio de casa o independizarse de la familia. Se abre una nueva etapa en vuestra vida pero de manera especial en el ámbito sentimental, familiar y las relaciones más íntimas. Renacimiento tras la crisis.

Estáis ante un año globalmente favorable, dinámico y rico en todo tipo de actividad tanto física como intelectual, muy bueno para quienes realicéis trabajos de cara al público o tengáis un carácter especialmente extravertido y comunicativo. Nuevas relaciones y contactos que os traerán múltiples satisfacciones tanto en el ámbito laboral como en la vida íntima. Muy favorable o inspirado para los escritores, periodistas e intelectuales en general que tendréis un año más afortunado y fructífero de lo habitual.

Os espera un año muy centrado en los asuntos materiales, financieros, negocios, patrimonio, ganancias o pérdidas ya sea por iniciativa vuestra o porque os va a llevar a ello el destino. Importantes proyectos, iniciativas, novedades o cambios inesperados relacionados con las finanzas y el patrimonio. En el amor el erotismo prevalecerá sobre los sentimientos de carácter más romántico o platónico, lucharéis por llevar a la realidad vuestros sueños en todos los ámbitos. Es un año de importantes cambios.

Estáis ante un año de excepcional importancia tanto por sus consecuencias de tipo material y mundano como emocional y espiritual. Los gigantes Júpiter y Saturno van a transitar por vuestro signo y provocarán que se inicie un nuevo ciclo en todos los ámbitos de vuestra vida. Los nacidos en febrero podréis tener un año afortunado o al menos mucho mejor que los últimos dos o tres anteriores, mientras que los nacidos en enero tendréis un año algo más difícil aunque muy importante de cara al futuro.

Seguramente este nuevo año podría traer algunas dificultades más en vuestros asuntos mundanos, materiales y sentimentales pero al mismo tiempo os llevarán a desarrollar más el lado más humanista o espiritual de vuestra naturaleza. Será un año excelente para quienes tengáis trabajos relacionados con ayudar a otras personas, luchar por un mundo mejor y más humano o relacionados de un modo u otro con el terreno espiritual en cualquiera de sus muchas vertientes. Sacrificios y renuncias por amor.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
716
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.