Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Omaritus escriba una noticia?

Zlatan no pudo salvar al Barça ante el MC

21/08/2009 00:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras intentar traspasar la porteria de Given, Messi y compañia no pudieron y sucumbieron a las grandes contraraciones del manchester city

AFP. El delantro sueco Zlatan Ibrahimovic, que jugó sus primeros minutos el miércoles con el Barcelona, en el partido que se perdió 1 a 0 frente al Manchester City, dijo que su principal objetivo por ahora era tener “ritmo”.

“Quería marcar, estoy enfadado por haber fallado dos ocasiones, pero no me obsesiono y sólo quiero coger el ritmo”, declaró el ex jugador del Inter de Milan tras el encuentro amistoso perdido en el Camp Nou.

Ayuda al redactor, pincha la publicidad google un par de veces. gracias

Ibrahimovic jugó todo el segundo tiempo frente al Manchester City. Se trata de su primer aparición con el Barcelona después de una operación en la mano izquierda a finales de julio.

“He jugado 45 minutos e intento no pensar en la lesión de mi mano. Me ha afectado un poco, pero juego con los pies, no con las manos”, afirmó.

Ante la prensa, el entrenador “Pep” Guardiola pidió paciencia con el sueco. “Ha venido por 4 ó 5 años, no por un día”, afirmó.

“Lleva tiempo sin jugar un partido. Hasta hace dos días no tenía el alta. Eso necesita un proceso. Se mueve bien, tiene criterio, y estoy mucho satisfecho con él”, dijo Guardiola.

Zlatan no pudo vacunar al manchester city

El FC Barcelona tratará de ganar el domingo el primer trofeo de la temporada, cuando dispute el partido de vuelta de la Supercopa de España frente al Athletic de Bilbao.


Sobre esta noticia

Autor:
Omaritus (9 noticias)
Visitas:
3147
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.