Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que This Is It escriba una noticia?

Zlatan Ibrahimovich divide al Milán

19/09/2010 23:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Zlatan ibrahimovich desata polémica en milán

Si como azulgrana y con Suecia Ibra ya tenía valedores por su indiscutible clase futbolística y detractores por sus maneras de divo caprichoso y carácter volcánico, Ibra ha provocado idéntico fraccionamiento en Italia cuando sólo lleva veinte días en el Milan: la patada de karate a su compañero Strasser y su ataque verbal a un icono 'rossonero' como Arrigo Sacchi en directo por TV han provocado un cisma entre aficionados, expertos y periodistas.

Zlatan falló un penalti en su debut en Liga ante el Cesena, pero marcó los dos goles milanistas ante el Auxerre (2-0), mostrándose ciertamente adaptado a su nuevo entorno balompédico y beneficiándose del juego generoso de un Ronaldinho resucitado. Pero la broma pesada al joven Strasser y su 'rifirrafe' con Sacchi, al que mandó callar tras el citado partido de Champions del miércoles, le han generado duras críticas.

En la Juve escupió a Zebina

Ibrahimovic no sólo será seguido con lupa desde Barcelona por su contencioso con el '"filósofo" Pep y aguardado cual traidor por la afición del Inter -su primer derbi milanés será el 14-N-, sino que además ha provocado una división entre sus propios 'tifosi'.

Hay quien aplaude su tono directo con Sacchi, comentarista remunerado pese a estar a sueldo en la Federación Italiana, como recordaba algún diario, y quien suscribe las palabras de Massimiliano Allegri. "Cada cual es libre de decir lo que piensa. Lo suyo fue un calentón, nada grave", destacó el técnico 'rossonero', mientras el club no tiene, que se sepa, intención de multarle al no ver ofensa alguna.

Pero también hay quien cree que Ibra debe pedir perdón y morderse la lengua para hablar sólo en el campo. Basta ya de 'piques', reclama ese bando, que recuerda cómo en su etapa juventina Zlatan escupió a su compañero Zebina o cómo acabó de mala manera con su antigua afición, la del Inter de Milán.

Sacchi por su parte contraatacó ayer a través de'La Gazzetta dello Sport': "Quizás esté ofendido porque el año pasado dije que el Barcelona había fichado al más grande solista del mundo en cuanto a técnica y físico, pero que no encajaba con el grupo, que era duro con los débiles y débil con los fuertes".


Sobre esta noticia

Autor:
This Is It (3 noticias)
Visitas:
2605
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.