Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.amaya escriba una noticia?

Zlatan Ibrahimovic

14/08/2009 09:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un poco sobre Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimović : de padre bosnio y de madre croata, que juega de delantero. Posee una gran destreza con el balón. Su técnica y habilidad para aguantar la posesión hacen de él un futbolista de lo más completo.

Ibrahimovic dio sus inicios como futbolista en el club de su ciudad natal, el Malmö FF, pero tuvo un paso previo por el FBK Balkan, en la categoría amateur. En el año 2000, el Arsenal FC, de Inglaterra intentó contratarlo, y hasta el mismo técnico, Arsène Wenger, viajó hasta Suecia para verlo en acción. Pero fue el Ajax Amsterdan quien lo adquirió, en 2001, por 7, 8 millones de euros. Con el club de la capital holandesa consigue 2 veces la liga holandesa; 1 Copa de los Países Bajos y 1 Supercopa de Holanda. También logra marcar uno de los más bellos goles en toda la historia del fútbol, quitándose a varios rivales en los linderos del área grande.

Tras los éxitos obtenidos en la liga holandesa, en 2004 fichó por la Juventud, club que pagó 19 millones de euros, por deseo del entonces entrenador Fabio Capello. Demostró ser letal en el equipo, en la primera temporada, con 16 goles en 35 encuentros de liga.

Sin duda alguna, Zlatan podrá culminar su carrera exitosa en F.C. Barcelona

Y para terminar con broche de oro toda su carrera ahora llega a un equipo que, que tiene su historio pero lo que es mejor sigue haciendo historia, como lo es F.C. Barcelona

Sin duda alguna, Zlatan podrá culminar su carrera exitosa en el clud que actualmente, es Campeón de España, Campeón de copa del Rey, y así también de la UEFA Champions League.


Sobre esta noticia

Autor:
S.amaya (41 noticias)
Visitas:
5615
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.