Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Zlatan Ibrahimovic: Habla de su mujer... "Helen rompe los estereotipos"

07/09/2009 18:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La esposa del futbolista Ibrahimovic rompe esquemas

"Es jodidamente simpática y muy inteligente. No voy a fardar de ella, pero cocina de maravilla", dijo el delantero sueco del Barcelona Zlatan Ibrahimovic la única vez que habló en público sobre Helen Seger Svensson (Malmoe, 1970), una mujer que rompe los tópicos de la mujer del futbolista.

La pareja se conoció en una fiesta en Rosengard, a las afueras de Malmoe, el barrio de emigrantes donde ambos crecieron. Ella no sabía siquiera a qué se dedicaba aquel joven enorme al que no prestó mucha atención, pero cuentan que él no paró hasta conseguir su teléfono y una cita.

El noviazgo empezó cuando Zlatan jugaba en el Ajax y se consolidó en Turín. Desde hace ocho años viven juntos y tienen dos hijos, Maximilian -ahijado de Luciano Moggi-, de tres años, y Vincent, de uno. La Seger no tiene mucho que ver con el cliché que agrupa, a menudo injustamente, a las mujeres de futbolistas sólo por el hecho de serlo.

En su caso, era millonaria antes de emparejarse con el ariete sueco, y lo suyo le costó: se pagó la carrera de Empresariales trabajando de camarera, primero, y más tarde en una tienda de ropa en el centro de Malmoe, en la que entró como vendedora y terminó siendo directora general. Posteriormente fue responsable del área de marketing en Escandinavia de la marca de relojes Swacht antes de convertirse en alto cargo de la aerolínea Flyme.

Once años mayor que el delantero centro del Barcelona, antes de su primer embarazo conducía por Malmoe un Ferrari 360 Spider 1 de su propiedad, porque los coches de potente cilindrada son una de las aficiones que unen a la pareja.

Discreta, culta, tranquila y tan elegante como hogareña, la esposa del delantero centro del Barcelona sigue buscando casa en la zona noble de la capital catalana, pero el precio de los alquileres la tienen asustada incluso a ella. Ibrahimovic ha tratado siempre de mantener a su familia al margen de los medios de comunicación: "Lo diré sólo una vez: Helen es mi primera y última mujer".


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
41687
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.