Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisvelkan escriba una noticia?

Zipi y Zape y el club de la canica ya esta lista

27/09/2012 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La película de Las Aventuras de Zipi y Zape ya esta lista su rodaje ya a terminado, llevando a la pantalla a los dos hermanos mas famosos del tebeo español, junto a Mortadelo y Filemón, El Botones Sacarino, o Pepe Gotera y Otilio entre otros, el reparto esta encabezado Alex Angulo, Javier Gutiérrez, Christian Mulas, Javier Cifrián, Marcos Ruiz y Claudia Vega. En cuanto a los niños que encarnaran a Zipi y Zape se sabe que han sido escogidos entre un total de 5000 niños de diferentes escuelas de nuestro país.

Esta son las palabras del director de la película:

(Es una película de aventuras, con momentos de misterio, de amistad, de amor, con un villano maravilloso... Y, sobre todo es una historia para todos los públicos, que está concebida como aquellos juegos de mi niñez: para niños de entre 3 y 99 años).

Mod Producciones son los encargados de producir la película, estas son las palabras de uno de los responsables:

(A la hora de hacer la adaptación había dos opciones: hacer una comedia costumbrista que reflejara el mundo de Escobar en sus tiras cómicas, o hacer una gran película de aventuras para toda la familia con elementos de acción y comedia. Y nos decidimos por la segunda) .

La película nos contara cuando Zipi y Zape son enviados al Centro Re-educacional Esperanza pronto descubren que, más que un colegio, ese lugar es una cárcel para niños donde jugar está prohibido. Allí fundan el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafía la autoridad de los adultos.

Gracias a su inteligencia, su valentía y su inquebrantable fe en la amistad, Zipi, Zape y el resto del club descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.


Sobre esta noticia

Autor:
Luisvelkan (210 noticias)
Fuente:
zinnec.com
Visitas:
1463
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.