Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futurocio.com escriba una noticia?

Zinkia lanza mundo Pocoyó como referente infantil on line

23/10/2009 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un mundo virtual en el que pequeños y grandes compartirán su tiempo de ocio junto al famoso personaje y sus amigos, se ha presentado esta mañana en rueda de prensa de la mano de la productora de entretenimiento Zinkia y con el respaldo de la Asociación Protégeles

Mundo Pocoyó, creado, producido y desarrollado íntegramente en Zinkia, nace para convertirse en un espacio lúdico y educativo de referencia en la Red, donde niños y adultos compartirán su tiempo de ocio e interactuarán junto al simpático personaje. Dirigido principalmente a niños entre 3 y 8 años, desde su lanzamiento está disponible en español y en inglés, y durante los próximos meses se versionará a otros idiomas. Mundo Pocoyó permite crear tu propio personaje y personalizarlo, divertirte y aprender con juegos y actividades, cuidar a tu mascota, encontrarte con amigos, disfrutar con episodios y canciones o experimentar aventuras únicas.

Se trata del primer desarrollo de Zinkia de estas características, y lo hace inspirándose y recreando el particular mundo de Pocoyó. El usuario podrá acceder de forma gratuita a Mundo Pocoyó y disfrutar de muchos contenidos. Además, mediante suscripción se ampliarán estas opciones obteniendo acceso ilimitado a todos los juegos, actividades, episodios, y otros contenidos exclusivos que serán renovados de manera continuada. Todo ello dentro de un entorno cien por cien seguro, pensado para los más pequeños.

Bandai, Big Picture, Planeta y Planeta de Agostini son las primeras compañías que colaboran con el proyecto distribuyendo junto con sus productos Pocoyó accesos gratuitos a Mundo Pocoyó.

Para Fernando de Miguel, Consejero Delegado y Director General de Zinkia “Internet ya es parte de nuestras vidas, y lo será aún más de las de nuestros hijos. No debemos renunciar a las posibilidades de entretenimiento y aprendizaje que les ofrece, simplemente hagamos contenidos adecuados y seguros para ellos.”

Mundo Pocoyó es un proyecto on line que se presenta con el respaldo de la Asociación Protégeles

Por su parte, Guillermo Cánovas, Presidente de Protégeles ha afirmado que “Mundo Pocoyó no sólo es un entorno sumamente atractivo para que los niños puedan interactuar, y familiarizarse con el uso de las nuevas tecnologías, sino que además ha sabido dar respuesta al principal problema que encontramos en otros entornos: la seguridad. Es un mundo atractivo, didáctico y seguro.”


Sobre esta noticia

Autor:
Futurocio.com (19 noticias)
Visitas:
14544
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.