Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Zero Waste Recycling, la impresora 3D de ropa reciclable

05/08/2014 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Os presentamos un nuevo proyecto bautizado como Zero Waste Recycling, la impresora 3D de ropa reciclable que podremos utilizar pronto..

Zero Waste Recycling, la impresora 3D de ropa reciclable

Zero Waste Recycling

Ya está aquí Zero Waste Recycling, la impresora 3D de ropa reciclable, un proyecto con una idea simple y un complejo desarrollo de elaboración.

 

Esta impresora dispone de un escáner de cuerpo entero que día a día tendremos que situarnos frente a él para que analice nuestra figura y después nos de la opción de elegir entre varios diseños, que podríamos visualizarlo en nuestro cuerpo gracias a una pantalla  que actuaría como espejo o con un poco de suerte podríamos ver cómo nos queda puesta gracias a la realidad aumentada.

Zero Waste Recycling

Una vez seleccionado el diseño y el color, la impresora 3D empezaría a elaborar las prendas, fibra a fibra elaboraría la ropa que quieras utilizar ese día. Una vez las hayas utilizado las depositas en Zero Waste Recycling, haciendo así posible reciclar las prendas y con esos tejidos crear el conjunto para el siguiente día.

Zero Waste Recycling

Todo esto está muy bien y evitaría un ahorro considerable de producción de residuos. Lo único que aún es un proyecto en desarrollo y de aquí a que vea la luz queda mucho. Todavía deben de solucionar problemas como el lavado de las prendas recicladas, o como el tamaño y volumen de Zero Waste Recycling, que todavía está por determinar.

Son muchas las mejoras y acciones que quedan por resolver, aunque cabe nombrar que como ya sabemos todos, la tecnología de esta índole siempre es excesivamente cara y de aquí a que se normalice la situación y uso de estos avances queda bastante más. Lo que siempre decimos, solo hay que esperar ;)

 

¿Qué os ha parecido este nuevo proyecto? ¿Creéis que se llegará a utilizar algún día?

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
2856
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.