Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Zero Race, la carrera de autos eléctricos

02/09/2010 11:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Zero Race, la carrera de autos eléctricos

Teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente, en esta ocasión tengo el agrado de presentarles una competición de autos eléctricos. El objetivo del evento es que los participantes den la vuelta al mundo con sus vehículos en 80 días.

La carrera fue organizada por Louis Palmer, primer hombre en conducir un vehículo impulsado por energía solar, y fue bautizada como ‘ Zero Race’ . Los cuatro equipos participantes pertenecen a Suiza, Alemania, Corea del Sur, y Australia. Todos ellos han desarrollado sus pespectivos vehículos eléctricos de competicón. (Foto: zero-race.com)

La organización evaluará varios parámetros a la hora de elegir al ganador, los siguientes aspectos serán tenidos en cuenta: eficiencia en la utilización de la energía, velocidad, confiabilidad, diseño, seguridad, y practicidad de las unidades.

El lunes 16 de agosto de 2010, con el Palacio de las Naciones Unidas – Ginebra como punto de partida, se ha iniciado el recorrido de 30 mil kilómetros. El cual llevará a los participantes por 16 países, debiendo visitar 150 ciudades, para posteriromente regresar a Ginebra – Suiza la última semana de enero de 2011.

‘ La actual situación medio ambiental no es para nada alentadora, el mundo requiere una solución viable a dicho problema. La Zero Race es una manera de presentar esta nueva generación de vehículos, para que podamos disfrutar de un futuro limpio y más verde’ , expresó Louis Palmer.

Pinche aquí para ver el vídeo

Vía| Zero Race

Zero Race, la carrera de autos eléctricos


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
5063
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.