Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Zelaya volverá a Honduras si fracasa la segunda ronda de negociaciones

18/07/2009 08:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente depuesto Manuel Zelaya, buscará la forma de volver a Honduras si fracasa la segunda ronda de mediación que se celebra hoy en Costa Rica y en la que su delegación buscará su vuelta al poder, informó hoy su mujer Xiomara Castro de Zelaya.

"El tiempo se acaba mañana", declaró la esposa de Zelaya en una entrevista a Reuters, en la que explicó que el presidente derrocado en el golpe de Estado del pasado 28 de junio, "debe volver al país y hacerlo sin esconderse". La fuente no concretó el momento de la vuelta, aunque añadió que no negociaría sobre su principal punto que es la vuelta al poder.

Previamente, el presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció la vuelta de Zelaya que se produciría "en las próximas horas" al tiempo que reiteró el apoyo de la comunidad internacional que condena el golpe que le apartó del poder.

En ese sentido, Chávez volvió a manifestar su rechazo al presidente interino Roberto Micheletti por ser "incapaz de gobernar Honduras" y calificó a los miembros de su Gobierno de ser unos "bandidos que arrasaron con todos los proyectos sociales que impulso Zelaya".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1690
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.