Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sabueso escriba una noticia?

Zelaya: “si EU quiere me repone en 5 minutos”

20/11/2009 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un emisario estadounidense aseguró que las elecciones del 29 de noviembre son fundamentales para solucionar la crisis hondureña

Soldados cerca sede Gobierno.

TEGUCIGALPA. AP. Un emisario estadounidense aseguró que las elecciones del 29 de noviembre son fundamentales para solucionar la crisis hondureña, mientras el derrocado presidente Manuel Zelaya afirmó que si Washington realmente quisiera, resolvería la situación en cinco minutos. “Nadie le puede quitar al pueblo hondureño el derecho de buscar elegir a sus líderes, esta es una parte importante de la democracia”, dijo ayer el subsecretario de estado adjunto para asuntos del hemisferio occidental, Craig Kelly.

Más sobre

La visita, la segunda en dos semanas, tiene lugar en momentos en que el Congreso anunciara la víspera que decidirán la reinstalación de Zelaya, después de las elecciones del 29 de noviembre. La plenaria se realizará el 2 de diciembre. Para Zelaya, que insiste en que la realización de las elecciones es legitimar el golpe de Estado del 28 de junio, dijo que si Estados Unidos quisiera podría resolver rápidamente la crisis. “Sólo tienen que levantar un dedo cinco minutos y en dos horas el gobierno de facto tiene que entregar realmente el poder”, precisó en una entrevista ayer con MVS Radio de México.


Sobre esta noticia

Autor:
Sabueso (195 noticias)
Visitas:
4885
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.