Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfonso Gimenez escriba una noticia?

Zelaya regresa a Honduras

22/09/2009 08:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Presidente de Honduras, Manuel Zelaya, ha regresado tres meses despues del golpe de estado a Honduras

Tras tres meses de esfuerzos diplomaticos en vano, el presidente Zelaya ha conseguido regresar sorpresivamente a su pais, Honduras.

Zelaya que fué depuesto por un golpe de estado, realizado por las fuerzas armadas y grupos de la oligarquia del pais Caribeño, se encuentra refugiado en la Embajada de Brasil y espera poder negociar una solución pacifica que restablezca el orden democratico en Honduras.

Más sobre

El Presidente que cuenta con el apoyo de la ONU y la OEA, ademas de la mayoria de gobernantes del mundo, ha expresado en entrevistas con varios medios de comunicación que espera que el gobierno golpista no reprima las manifestaciones en su apoyo y que el pueblo se comporte pacificamente. En este sentido expresó en una entrevista de la BBC: "Yo llamo a la paz y a la no violencia. Es la mejor forma de resolver los problemas. La democracia es un sistema pacífico. Y los problemas creo que siempre hay que resolverlos llamando a la democracia y no a las armas".

Micheletti, dirigente del gobierno de facto, por su parte ha expresado sus dudas de que el Presidente Zelaya este en Tegucigalpa, afirmando que este se encuentra en un hotel de Nicaragua.


Sobre esta noticia

Autor:
Alfonso Gimenez (19 noticias)
Visitas:
4980
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.