Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Zelaya pide a sus seguidores que mantengan la "lucha pacífica" por su restitución

19/10/2009 08:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente derrocado de Honduras, Manuel Zelaya, hizo un llamamiento este sábado a sus seguidores para que continúen con la "lucha pacífica" que han mantenido en las calles del país centroamericano desde que el pasado 28 de junio fuese sacado del país por miembros del Ejército.

Zelaya, que consiguió entrar de forma clandestina en Honduras a finales de septiembre y desde entonces permanece recluido en la Embajada de Brasil en Tegucigalpa, intervino por teléfono durante una asamblea del Frente Nacional contra el golpe de Estado.

Más sobre

"Vamos a resistir hasta que el pueblo obtenga la victoria", indicó en declaraciones recogidas por la agencia cubana Prensa Latina. El presidente depuesto aseguró que la "lucha" no culminará con la restitución del orden constitucional, sino que continuará hasta que Honduras alcance la justicia y la equidad propias de una verdadera democracia.

Además destacó el carácter pacífico y la unidad de sus seguidores, subrayando que jamás aceptará que haya violencia, desaparecidos ni escuadrones de la muerte. "Me siento orgulloso de los hondureños y de la resistencia", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1540
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.