Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Zelaya pide que las manifestaciones se celebren "ahora" para pedir la "unidad de todos los hondureños"

30/10/2009 09:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente depuesto Manuel Zelaya ha pedido, tras la firma del acuerdo del acuerdo político entre sus representantes y los del presidente 'de facto'Roberto Micheletti, que las manifestaciones se celebren "ahora" para pedir "la unidad de todos los hondureños", según informó este viernes el diario local 'La Tribuna'.

"Ahora las manifestaciones deben de ser para llamar a la unidad de todos los hondureños", afirmó Manuel Zelaya después de que las dos comisiones llegasen a un acuerdo en virtud del cual el presidente depuesto recuperará la jefatura del Estado si así lo aprueba el Congreso.

Más sobre

A juicio del mandatario depuesto, el acuerdo alcanzado "es el mejor camino para encontrarnos los hondureños y recuperar lo que en cuatro meses se había perdido", añadió. "Cuando el país triunfa debemos de celebrar en forma conjunta", ya que, explicó, "cuando al presidente le va mal, le va mal al pueblo hondureño".

Respecto a la posibilidad de que se le proceso, Zelaya declaró que "nadie es ajeno a la justicia". "Nunca me he sometido a un juicio, pero que coloquen jueces que garanticen la transparencia", explicó. "Jamás me voy a negar a asistir a un juicio y hoy tengo la oportunidad de responder a un cargo, porque soy inocente, no tengo cola que me pisen", agregó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2054
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.