Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Zelaya lamenta que el diálogo en Honduras "se está iniciando con malos augurios"

08/10/2009 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mandatario depuesto de Honduras, Manuel Zelaya, lamentó este miércoles que el diálogo mediado por la Organización de Estados Americanos (OEA) "se está iniciando con malos augurios" en el país centroamericano, en alusión a la represión supuestamente perpetrada contra estudiantes por las fuerzas del Gobierno 'de facto' que encabeza Roberto Micheletti.

"El diálogo se está iniciando con malos augurios", lamentó Zelaya, en declaraciones a la prensa desde la Embajada de Brasil en Tegucigalpa, donde permanece refugiado desde que regresase a Honduras el pasado 21 de septiembre. Se refería de esta forma al modo en que los policías dispersaron este miércoles, el mismo día de la llegada de una misión de la OEA, una manifestación antigolpista, así como al cierre de determinados medios de comunicación.

Más sobre

El presidente derrocado reconoció los esfuerzos realizados por la comunidad internacional para resolver la crisis política iniciada el pasado 28 de junio con un golpe de Estado.

En este sentido, dudó de las intenciones de Micheletti en relación al diálogo y subrayó que la única solución al conflicto pasa por su regreso al poder, según informó la estatal Venezolana de Televisión. Zelaya explicó que si esta restitución no llega antes del próximo día 15, quedará sin valor el calendario electoral marcado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1393
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.