Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Zelaya anuncia acciones dentro y fuera de Honduras la semana próxima para lograr su vuelta al país

11/07/2009 18:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya, reveló este sábado que durante la próxima semana impulsará una serie de acciones, dentro y fuera de su país para lograr su regreso como presidente.

Zelaya, que dio una rueda de prensa en República Dominicana, donde se encuentra de visita, no quiso dar los detalles sobre "las acciones" que impulsará en Honduras, pero insistió en que los responsables del Gobierno instaurado tras el golpe de Estado no pueden quedar "sin castigo".

Más sobre

"Posiblemente en la semana que viene, tendremos algunas acciones dentro del país", afirmó. El mandatario depuesto también comentó la ronda de contactos de Costa Rica entre su gobierno y el instaurado tras su expulsión del país. "En Costa Rica, lo único que se ha abierto es una ventana, una pequeña oportunidad para cualquier concesión, cualquier arreglo que haya en el sentido del cumplimiento de la resolución de la OEA (Organización de Estados Americanos)", apuntó Zelaya. La OEA expulsó a Honduras del organismo después del golpe de Estado y exigió la restitución de Zelaya en el poder.

El depuesto líder hondureño anunció que viajaría de República Dominicana a Estados Unidos, aunque previamente tiene previsto hacer "algunas escalas en Centroamérica". "Tengo pleno derecho y la plena voluntad de regresar a mi país cuando lo considere conveniente", dijo Zelaya.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1182
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.