Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Nueva Zelanda saca empate histórico

16/06/2010 18:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la última jugada del partido la selección neozelandesa rescató un punto ante Eslovaquia y sumó su primer punto en Mundiales

28 años tuvieron que pasar para que la selección de Nueva Zelanda sumara su primer punto en Copas del Mundo, en su primera y única participación en España 1982 los de la hoja de olivo habían perdido sus tres juegos en ese Mundial, por eso en el juego de este Martes ante Eslovaquia sabían que su misión era sumar sus primeros puntos por primera vez en su historia.

En el último suspiro llegó la igualdad

En un juego muy cerrado fueron los eslovacos quienes también salieron este Martes en busca de su primer triunfo en Mundiales como nación independiente, ya que anteriormente particparon como parte de la Antigua Checoslovaquia.

Con la presencia de figuras como Marek Hamsik del Nápoles, Robert Vitek y Miroslav Stoke los escandinavos buscaron desde los primeros minutos abrir el marcador ante la selección kiwie.

La primera anotación llegaría hasta el minuto 4 del complemento por intermedio de Robert Vitek que logaría nla anotación tras resortear un balón en el área tras un cobro de tiro de esquina, ya durante el segundo tiempo los eslovacos trataron de aumentar la cuenta, mientras que los neozelandeses se mantenían atrás esperando el contragolpe y sorprender a los escandinavos.

Cuando parecía que el tiempo se le agotaba a los de Oceanía ya en el último segundo de juego aparecería el jugador Winston Reid para sorprender al arquero eslovaco Mucha para decretar la igualdad en el marcador y darle el primer punto a ambas selecciones en su historia.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
1826
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.