Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Journalist escriba una noticia?

Nueva Zelanda, Nigeria y Camerún ya están en Sudáfrica

15/11/2009 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este sábado se unieron tres selecciones más a la lista de invitados para el Mundial de Sudáfrica 2010

En lo que significo la última fecha de las eliminatorias africanas rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, las representaciones de Camerún y Nigeria confirmaron su favoritismo y estarán presentes en la cita mundialista del próximo año, despuès de que ambas estuvieran ausentes en el último mundial en Alemania.

Martins y Eto´o llevan a sus seleciones al Mundial

Obafemi Martins quien milita en la Bundeliga alemana con el Wolfsburg, se convirtó en la gran figura y salvador de su país al anotar dos de los tres goles con que Nigeria derrotó a su similar de Kenia por 3 a 2 de visita en la última fecha de la eliminatoria africana.

Los nigerianos quienes empezaron perdiendo el juego muy temprano a los 16 minutos, lograrían darle la vuelta al marcador en el complemento, sin embargo estuvieron a punto nuevamente de complicar su clasificación tras el empate kenianon al minuto 79, sin embargo Martins volvería a darle el triunfo y la clasificación a las águilas verdes tras anotar el tercer tanto al minuto 87 de juego.

Esto sumado a la derrota sorpresiva de Tunez ante Mozambique por la mínima.

Otro que se aseguró su pase fue la selección de Camerún tras derrotar por 2 a 0 a la selección de Marruecos de visita y con esto marcar su retorno a la Copa del Mundo tras su ausencia en Alemania 2006.

Samuel Eto`o, delantero del Inter de Milán, anotó uno de los dos tantos de su selección con que se aseguró estar presente en Sudáfrica 2010.

Con estos resultados cameruneses y nigerianos se suman a Ghana y Costa de Marfil por Africa que ya habían asegurado con anterioridad su boleto al Mundial, junto con el anfitrión Sudáfrica.

Nueva Zelanda estará por primera vez en una Copa del Mundo

La selección mayor de Nueva Zelanda se aseguró por primera vez en su historia su presencia en una Copa del Mundo de la FIFA a nivel mayor tras derrotar este sábado en Wellington a su similar de Bahrein por la mínima.

Con esto los de la hoja de olivo podrán presumir junto con sus vecinos, Australia, el estar presentes en una cita mundialista.


Sobre esta noticia

Autor:
Journalist (56 noticias)
Visitas:
2871
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.