Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Zayra, hija de Guti y Arancha de Benito, reaparece tras la polémica de sus fiestas ilegales

0
- +
17/01/2021 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Zayra Gutiérrez, hija de Arancha de Benito y el futbolista Guti, se ha convertido en el centro de la polémica tras ser pillada, en más de una ocasión, incumpliendo las medidas de seguridad y la normativa para evitar la propagación del coronavirus. Tras la controversia generada, la joven ha sido captada por primera vez por las cámaras este viernes, cuando llegaba a la casa en la que reside con su hermano y su madre.

A pesar de haber sido criticada por su comportamiento al incumplir, entre otras normas, el toque de queda, la distancia de seguridad o el uso obligatorio de la mascarilla, Zayra Gutiérrez ha optado por guardar silencio ante las preguntas de los periodistas.

"No tengo nada que decir", ha indicado muy seria antes de meterse en su vivienda y dar un portazo a los medios congregados a las puertas de su vivienda.

Un comportamiento similar ha tenido su madre, Arancha de Benito, quien ni se ha dirigido a la prensa para comentar las polémicas protagonizadas por su hija.

Más sobre

"Yo creo que (Arancha de Benito) no tiene palabras. ¿Qué dice? ¿Critica a su hija, se mete con nosotros, defiende a su hija con un comportamiento así?", se ha preguntado a este respecto la colaboradora de Sálvame Gema López, al valorar las imágenes.

Este jueves, Arancha de Benito salía al paso de las críticas en una breve declaración a Europa Press. "Yo amo a mis hijos, son mi prioridad absoluta desde que nacieron y hasta el día que me muera", indicó.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (18600 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
21
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Futbolistas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.