Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al Zawahiri asegura que Francia "va a pagar todos sus crímenes"

04/08/2009 12:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 'número dos' de la red terrorista Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, ha amenazado a Francia en el vídeo de una entrevista publicado en una página web islamista en el que asegura que "va a pagar todos sus crímenes" porque, aunque "pretende ser un país laico (...) su corazón está lleno de odio contra los musulmanes", según informó este martes la organización estadounidense SITE, que vigila este tipo de sitios en Internet.

Así responde Al Zawahiri a una pregunta sobre el rechazo de Francia al hecho de que las mujeres musulmanas lleven el velo islámico o 'hiyab'. Asimismo, el líder terrorista afirma que, durante su historia, Francia ha "apoyado a los judíos en sus esfuerzos por hacerse con el control de Palestina", ha combatido a los árabes en Argelia y ha "proporcionado a Israel su reactor nuclear".

Más sobre

Por otro lado, Al Zawahiri --cuya entrevista, que dura 90 minutos, es la sexta que se publica en esa página web vinculada a Al Qaeda-- subraya que Israel constituye "un crimen que debe ser eliminado" y califica al presidente estadounidense, Barack Obama, de "criminal" y "mentiroso".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2895
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.