Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Zardari condena el "repugnante" atentado de Charsada

13/05/2011 10:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Pakistán, Asif Alí Zardari, ha trasladado este viernes su pésame a los familiares de los, hasta el momento, 80 fallecidos en el ataque suicida contra una academia de la Policía Fronteriza en la localidad de Charsada, y ha reiterado el compromiso de las autoridades para derrotar al terrorismo.

Alí Zardari indicó que tanto el Gobierno como el pueblo de Pakistán están determinados a vencer al terrorismo y que actos "repugnantes" como los perpetrados este viernes "no deben minar la confianza de la nación, que debe permanecer unida para derrotar a los terroristas", según le cita la cadena paquistaní GEO TV.

El atentado se produjo poco después del amanecer, mientras numerosos reclutas salían por las puertas de la Academia de la Policía de Fronteras con motivo de su día de permiso. Al menos uno de los autores se encontraba en una motocicleta bomba y la Policía investiga la posible participación de otro.

Más sobre

Se trata del ataque más sangriento perpetrado en Pakistán desde que las fuerzas especiales de Estados Unidos abatieran al líder de Al Qaeda, Usama bin Laden, en su residencia de Abbotabbad, situada a solo 60 kilómetros al norte de Islamabad.

Uno de los primeros altos diplomáticos en expresar sus condolencias ha sido el secretario de Exteriores británico, William Hague, quien ha tachado los ataques tanto de "cobardes" como "indiscriminados".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1502
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.