Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicrece escriba una noticia?

Zaragoza recibirá el pop romántico del argentino Axel el 1 de noviembre, con su gira 'Volver a Ser Uno'

18/09/2018 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante ofrecerá un concierto en el Centro Musical y Artístico Las Armas el 1 de noviembre. Su música melódica ha sido galardonada con cinco premios Gardel, un MTV Europe Music Awards, un MTV Latinoamérica, dos 40 principales, entre otros premios

El pop melódico y pegadizo del argentino Axel aterrizará en Zaragoza el próximo 1 de noviembre. El espacio cultural Las Armas acogerá el concierto en la capital aragonesa del cantante en el marco de su gira internacional 'Volver a Ser Uno'.

 

Axel llega a Zaragoza tras llenar dos veces consecutivas el mítico Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Con ocho discos a sus espaldas desde el comienzo de su carrera en 1999, Axel ofrecerá en la capital aragonesa un recital en el que hará un recorrido por todos los grandes éxitos de su discografía, incluyendo '¿Y qué?', 'Afinidad', 'Que nos animemos' o 'Aire', elegida Canción del Año en los Premios Gardel 2018.

 

Zaragoza será escenario de la presentación de 'Ser', uno de los discos más vendidos de 2017 en su lanzamiento. El concierto en la capital aragonesa se enmarca dentro de la gira 'Volver a Ser Uno', en la que el artista ofrecerá una puesta en escena totalmente renovada tras efectuar más de 60 conciertos a nivel internacional.

Las entradas ya están a la venta en la web de Las Armas, www.alasarmas.org y en la taquilla del Centro Musical y Artístico Las Armas

 

Desde 1999 Axel ha conquistado el corazón de decenas de miles de fans, especialmente en Sudamérica. Su música habla de amor, de sentimientos, de esperanza y, en definitiva, del alma del propio cantante. Su talento ha sido galardonado con cinco premios Gardel, un MTV Europe Music Awards, un MTV Latinoamérica, dos 40 principales, un MTV Millennial Awards, un Kids Choice Awards Argentina y un TVyNovelas, un Heat Latin Music Awards, entre otros premios. Incluso fue invitado a cantar en el Vaticano, en un show dedicado a los pacientes de la extraña enfermedad Huntington.

 

Axel encara el concierto de Zaragoza como un espectáculo íntimo, donde únicamente él mismo y sus canciones compartirán el escenario creando así un vínculo especial con el público asistente. Será un espectáculo enfocado únicamente en los sentimientos que emanan de la música melódica de Axel.

 

Se trata, además, del primer concierto que el artista ofrecerá en la capital aragonesa. Las entradas ya están a la venta en la web de Las Armas, www.alasarmas.org y en la taquilla del Centro Musical y Artístico Las Armas. El espectáculo está organizado por la Asociación de Residentes Argentinos en Aragón y por la productora Supernova.


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicrece (14 noticias)
Visitas:
3375
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.