Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashvictim escriba una noticia?

Zara ya tiene tienda online

09/09/2010 13:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gigante de la moda española no ha querido quedarse atrás en cuanto a las nuevas tecnologías así que, como otras grandes marcas, la empresa gallega ya tiene su particular tienda online.

bg woman5 300x150 Zara ya tiene tienda online

En Zara también quieren posicionarse en la Red, donde las tiendas de descuento han dejado bastante claro que resulta rentable vender ropa por Internet.

España, Francia, Alemania, Reino Unido e Italia son los países en los que Inditex se apuntará finalmente a la moda ‘ Zara 2.0′ , sus tiendas en Internet. A muchos les resultará extraño comprobar como Zara ha tardado tanto en dar este paso, pero a pesar de lo que pueda parecer, al mercado online le ha costado bastante crecer y madurar y probablemente, este era el mejor momento.

Algunas empresas conocidas como los ‘ outles’ online han aumentado sus ventas de manera espectacular, dejando claro que se puede vender moda por Internet.

Además de Zara, Mango o Cortefiel también tienen ya su tienda online, otras como H& M, aún tienen dudas y por el momento no han dado el paso.

Así que olvida las largas colas en las cajas, los desplazamientos y las aglomeraciones, tus modelitos del Zara están tan sólo a un click de tu ordenador.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashvictim (488 noticias)
Visitas:
3782
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.