Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fibi escriba una noticia?

Zara y Santander cada vez más internacionales

30/11/2009 23:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si viajas a Londres es muy posible que paseando por sus calles te encuentres con tiendas españolas como Zara y con Santander. En el caso de Santander, va a sustituir a Abbey a partir del 10 de enero

Si viajas a Londres es muy posible que paseando por sus calles te encuentres con tiendas españolas como Zara y con Santander. En el caso de Santander, va a sustituir a Abbey a partir del 10 de enero.

En Regent Street, una de las calles mas comerciales del mundo destacan dichos ejemplos españoles.

<a href="http://www.flickr.com/photos/24899877@N00/639464456/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/24899877@N00/639464456/" target="_blank">scalleja</a> via Flickr

La importante consultora Interbrand las ha tenido en cuenta en su último informe como enseñas globales, es decir ya no están en su lista nacional sino internacional. De hecho solamente estas dos marcas tienes una consideración mundial. Si las comparamos con otras que también tienen presencia internacional como Mango, BBVA o MoviStar, éstas últimas no llegan a tener tanta fuerza como para ser consideradas enseñas globales.

Santander: enseña global

MoviStar, que está en primer lugar en el ranking nacional de Interbrand, tiene millones de clientes en países como Chile, México y Brasil, a parte de España.

BBVA tiene el segundo lugar en el ranking nacional de Interbrand, y el grupo Telefónica ocupa el tercer lugar en dicho ranking .

Fuente: Actualidad económica


Sobre esta noticia

Autor:
Fibi (8 noticias)
Visitas:
4545
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.