Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Zara primavera verano 2014

15/03/2014 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En el universo de la moda Zara, la ropa nunca acaba de renovarse, siempre hay novedades en prendas a la moda, cómodas y de calidad para que puedas renovar todo tu guardarropa. Hoy vamos de Zara, y te presentamos imágenes de algo de su ropa para mujer primavera verano 2014. El blanco reina en esta colección de prendas juveniles para los días más cálidos y es que el blanco es el color rey del verano.

image

Los Vestidos para primavera verano, son el must de la temporada, porque son cómodos porque son atractivos y puedes llevarlos tanto de día como de noche, porque los soleados días de un maravilloso verano, e permitirán presumir figura en un bonito vestido de Zara, o en una combinación de falda corta y blusa, que las hay muchas dentro de las nuevas propuestas de Zara.

image

Los monos son prendas que nos gustan mucho, y en la moda Zara primavera verano 2014, encontrarás varios estilos que te gustarán muchos en denim, con mangas y sin mangas, muy favorecedores y la prenda perfecta para tus largos paseos del verano. Los pantalones casuales con tops en juego, también son otra alternativa para verte bien e ir a la moda.

Más sobre

image

El negro no podía faltar dentro de lo más nuevo de moda Zara primavera verano 2014, y las faldas son parte de esas novedades. Faldas con detalles de transparencias y faldas con dobladillos desiguales, que las hacen perfectas. Y que podrás combinar con las sandalias que lucen las modelos, y que también forman parte de las propuestas de Zara.

image

Faldas plisadas ahora que el plisado es una moda que vuelve, y que ya hemos visto dentro de mucha de la moda del pasado verano. Podrás lucirlo con estos looks black&white de Zara.

image

Muchos estilos de faldas cortas para que todas tengan la que más les gusta llevar, muchos zapatos para verano que combinar con la ropa de Zara.

image image


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (1011 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
2170
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.