Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Loveledzeppelin escriba una noticia?

Zara lookbook octubre 2010

20/05/2011 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Señoras, señoritas, casadas, solteras, concubinas o lo que sea. Da igual, lo importante es que todas somos fans de Zara y.. redoble... TACHÁN: tenemos lookbook nuevo en la web. Un lookbook que en líneas generales me ha gustado, no tanto por sus estilismos sino por algunas prendas que despierta en mí ese instinto consumista que intento evitar muchas veces ( y no puedo ). Así, a bote pronto... quiero necesito esa falda plisada de cuero. Y más, más cositas. ¡Larga vida al Zara!

Maxi-jerseys de punto jacquard y chalecos oversized (en la web lo definen como " desbocado ", esto me ha hecho mucha gracia, la verdad es que es un chaleco todo loco, sí) que se llevan con pantalones cigarette : ajustados y que llegan a la altura del tobillo.

Más maxi-jerseys pero en tonos neutros que se usan como vestidos. Los zapatos de punta , por supuesto, y también se llevan con calcetines.

Desde el año pasado, insistiendo con los plumíferos o anoraks estilo mira-soy-michelín . A mí, particularmente, nunca me han gustado y no creo que cambie de opinión. Y más jerseys que se llevan como vestidos: en colores grises y de ochos , con leggings y botines de cordones .

Este es el momento " Chloé " del lookbook, y para darle importancia, o no sé qué exactamente, ponen de lado a la chica. Color camel, pantalones cómodos anchos y que toman la silueta chandalera y abrigos estilo capa, el de la derecha estilo trenca.

Los abrigos más bonitos y elegantes del otoño: largos y de inspiración militar . El primero, estampado de cuadros y con cinturón. El segundo, en color marino y con botas por encima de la rodilla .

A ver, pregunta-examen. ¿Cuál es el color de la temporada? Sí, CAMEL .

Venga, otra pregunta-examen más. Y después del camel, ¿cuál es el color de la temporada? Sí, ROJO . Versión total-look con una blusa lazada , y versión más discreta combinándolo con negro.

Otro término que usa Zara y que yo no conocía: los pantalones trompeta . Atención a la blazer del segundo outfit: en color tostado y con las solapas negras.

El largo de este otoño en faldas y vestidos: por debajo de la rodilla pero sin llegar al tobillo.

Faldas lápiz que se combinan con jerseys camel y chaquetitas cortas para conseguir un look perfecto para la oficina. Complementos: una maxi-cartera y mocasines.

Otra alternativa para conseguir un look perfecto para la oficina: trajes sastre pantalón . En color camel o en color negro con el toque estampado de leopardo de la blusa.

Y por último, vestidos . El primero de lana y manga corta, perfecto para llevar de día. El segundo, ajustado y palabra de honor para salir de noche.

Fuente imágenes: zara.


Sobre esta noticia

Autor:
Loveledzeppelin (24 noticias)
Fuente:
loveledzeppelin.com
Visitas:
17580
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.