Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Zara adelanta una gran tendencia que vimos en el desfile de Chanel: los vaqueros rosas

08/02/2021 21:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde las pasarelas han sentenciado que este año vamos a llenar nuestras vidas de luz y de color, como bien decía Marisol. El rosa fue escogido como uno de los colores principales para esta primavera, tanto para nuestro pelo como para nuestra ropa.

Durante el desfile de Chanel en la Semana de la Moda de París del pasado octubre, pudimos ver a la modelo de talla media Jill Kortleve con unos vaqueros que nos enamoraron al instante: de tiro alto, wide leg y en color rosa. Una fantasía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jill Kortleve (@jilla.tequila)

Por desgracia, no todos podemos permitirnos los precios prohibitivos de la firma de Alta Costura, y ahí es donde Zara actúa. Es vox pópuli que la marca insignia de Inditex copia diseños de marcas de lujo que nos los acerca a precios más o menos asequibles y estos pantalones, que tanto han gustado, no iban a ser una excepción.

Más sobre

Con un color rosa fuerte, casi fucsia, descubrimos navegando por la app los vaqueros por los que suspiramos en octubre por 29, 95 €. Como era de esperar, en seguida se agotaron en todas las tallas y eso que no estaban rebajados. Por suerte, podemos habilitar la opción de que nos avisen cuando esté disponible para que no se nos escape.

Si este modelo nos parece demasiado llamativo, también lo podemos encontrar en su versión de tiro medio tie-dye en rosa pastel, que quedan igual de increíbles y nos sacan de la monotonía de los vaqueros azules o negros.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2042
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.