Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Zapopan, Jalisco: Chicharito estrena nueva casa de Chivas. El Omnilife

31/07/2010 16:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con una extravagante inauguración donde aparecieron bailes, figuras de grandes dimensiones, juegos de luces y rayos láser, la nueva casa de las Chivas de nombre Omnilife, recibió en su apertura cerca de 45 mil aficionados que se dieron cita al inmueble ubicado en Zapopan, Jalisco

Javier Hernández metió el primer gol en la nueva casa del Rebaño; jugó 19 minutos con el equipo inglés. Fuegos artificiales predominaron en la inauguración del Estadio Omnilife.

Previamente al silbatazo inicial se rindió un minuto de aplausos por el fallecimiento a los 66 años de edad, por problemas hepáticos, del señor Daniel Bravo Jiménez, padre de Omar Bravo.

El encuentro entre el Guadalajara y el Manchester United iniciaron dinámicos, ya que al minuto 8, el Rebaño Sagrado hizo el primer gol en su moderno estadio, por conducto del ídolo del momento, Javier Hernández, quien pasó a la historia al estrenar por primera ocasión al Omnilife.

El Chicharito, quien comenzó vistiendo la camiseta rojiblanca, remató con potencia y raso un centro con el pecho de Adolfo Bautista, hasta incrustar el esférico en el ángulo inferior derecho de los Reds Devils.

Dos minutos después, el inglés Christopher Smalling apagó la alegría de los aficionados. En un tiro de esquina por el lado izquierda, remató de cabeza dentro del área rojiblanca, sin dejar con posibilidades a Luis Ernesto Michel y así devolverle la vida al ManU.

Después del empate del conjunto de la Liga Premier, tanto Chivas como Manchester siguieron llegando al área rival, sin mostrar peligró en sus ataques, hasta que al minuto 38, Adolfo Bautista aprovechó un centro de Alberto Medina, para rematar un tiro libre directo del Rebaño, tras adelantarse a sus marcadores y tocar lo suficiente el esférico para cambiar la dirección y vencer al Tomasz Kuszczak.

Tres minutos para que terminara el primer tiempo y tras una fuerte barrida de Ritchie DeLaet, el Venado salió del terreno de juego por un golpe en el tobillo derecho.

Michel Vázquez, quien entró de cambio para la segunda parte por Chicharito Hernández, quien se cambió la playera para jugar ahora con su nuevo equipo de la Premier League, hizo un sombrerito cerca del área inglesa, el cual terminó en un riflazo que apenas logra desviar el portero.

El tercer gol de Chivas llegó al 58, por obra del capitán rojiblanco, Héctor Reynoso, quien se levantó dentro del área para dar un potente testarazo que dejó sin oportunidad al portero Kuszczak.

Sir Alex Ferguson decidió sacar al Chicharito al minuto 64, que fue acompañada por una enorme ovación por la afición del Rebaño. Ambos equipos hicieron múltiples cambios, con lo que el encuentro se vino abajo, aunque el 79 de tiempo corrido, Nani, aprovechó un error de la zaga del Guadalajara y en una serie de rebotes, empuja el esférico hasta el fondo de la portería tapatía, para cerrar el marcador 3-2 a favor de las Chivas.

© HOMENAJEAN A CHAVA REYES

El ídolo y leyenda del Guadalajara, el segundo hombre que más goles anotó vistiendo la camiseta del Rebaño Sagrado, Salvador Reyes Monteón, fue homenajeado en la nueva casa de las Chivas.

El palco de prensa fue inaugurado en una emotiva ceremonia, reconociendo la inmensa trayectoria de “don Chava”, quien nunca dejó de sonreír ante este homenaje.

“Es algo que no esperaba, es una gran satisfacción y un gusto que me hayan homenajeado con esta placa, gracias a Jorge y a Angélica y a toda la gente. Me ‘chiveo’ por esto y el partido de despedida en el Jalisco, me pone nostálgico pero estoy muy emocionado”, dijo Reyes Monteón.

© MAN-U DESTACA CHICHAROMANÍA

El Manchester United, nuevo equipo del atacante mexicano Javier Hernández, aseguró que en México existe la chicharomanía por el delantero, que en los últimos días ha sido blanco de elogios. En su portal de internet, los Red Devils resaltaron la emoción que vivieron miles de seguidores, sobre todo mujeres, una vez que el Chicharito pisó Guadalajara, donde el Man-U jugó ayer ante el ex equipo del mexicano, las Chivas, en el marco de la inauguración del Estadio Omnilife.

Agregó que el jugador mexicano tuvo un recibimiento de ídolo y la euforia continuó cuando cientos de aficionados apreciaron el entrenamiento del Manchester United en el nuevo inmueble.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
6408
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.