Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Antonio Miralles escriba una noticia?

Zapformula1 - Probabilidad de lluvia en el GP de Japón

10/10/2010 01:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para el gran premio de Japón habrá probabilidad de lluvia el sábado y el domingo. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico

Para el gran premio de Japón habrá probabilidad de lluvia el sábado y el domingo. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.

Para el día Viernes, entrenamientos libres, está pronosticado un día parcialmente nublado con un 0% de probabilidad de lluvias, la temperatura ambiental mínima rondará los 17ºC y la máxima los 23ºC. Los vientos soplarán del Este a 13 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 70%.

Para el día Sábado, clasificación para la carrera, está pronosticado un 60% de probabilidad de chubascos por la mañana, la temperatura ambiental mínima rondará los 16ºC y la máxima los 21ºC. Los vientos soplarán del este sureste a 16 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 79%.

Para el gran premio de Japón habrá probabilidad de lluvia el sábado y el domingo. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico

Para el día Domingo, carrera, está pronosticado un 60% de probabilidad de lluvias dispersas, la temperatura ambiental mínima rondará los 16C y la máxima los 21ºC. Los vientos soplarán del Oeste noroeste a 11 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 78%.

Fuente: Zapformula1


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Antonio Miralles (150 noticias)
Visitas:
2668
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.