Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tomycasas escriba una noticia?

Zapeando, gran programa de humor de La Sexta

15/04/2015 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El lado más divertido de la actualidad en Zapeando

     

     Zapeando es un programa de humor que emite La Sexta de lunes a viernes, durante la sobremesa, de 15:50 a 17:45, aproximadamente. Está dirigido por el presentador Frank Blanco, que tiene a su lado a los mejores colaboradres y colaboradoras del momento en lo que al humor se refiere. Por un lado, Ana Morgade pone su punto cómico al mismo tiempo que ácido en sus intervenciones. Sara Escudero, algo más inocente en sus comentarios, pero también con un magnífico sentido del humor, es un buen complemento y siempre nos deja alguna perla. Miki Nadal aporta el humor más descarado que a veces roza lo bruto, pero él es así y sabe cómo hacer reír mejor que nadie a su público. Luego tenemos el personaje más intelectual y tranquilo, Quique Peinado, quien tiene un humor al más puro estilo Eugenio que a nadie deja indiferente tampoco. Y cómo no, la siempre bella y genial presentadora de Mollet, Anna Simon, hace que suba la expectación de este divertido y genial programa, y completa el plantel de colaboradores de lujo cuya misión es mantenernos informados de todas las meteduras de pata y cosas extrañas e incluso surrealistas que pasan a diario en cualquier canal de televisión, ya sea español, norteamericano o de cualquier parte del mundo. También aparecen todos los días invitados famosos que son entrevistados o participan en alguno de sus divertidos juegos, como en "El juego de la semana", de Anna Simon, la presentadora más bella y espectacular del panorama televisivo actual. 

     El próximo jueves, 16 de abril, Zapeando cumplirá el programa 350 desde que se estrenó en La Sexta. Es un programa que ha ido de menos a más, y que cada vez tiene más audencia debido al buen contenido que ofrece para los espectadores que desean echar unas risas viendo el otro lado de la actualidad. Ninguno de los fallos que se cometan en otros programas de televisión pasan desapercibidos a ojos de estos presentadores con clara misión satírica que nos harán reír con sus ocurrencias y su genial manera de contárnoslo. 

   Pero en Zapeando también están muy presentes la redes sociales. Sin ir más lejos, una de las cosas más interesantes del programa del miércoles ha sido el hashtag #Zapeando349 en el que Fran Blanco pedía a los telespectadores que participan en Twitter que dedicaran un poema a alguien del programa Zapeando. Destacamos algunos de los poemas de los seguidores del programa:

La siempre bella y genial presentadora de Mollet, Anna Simon, hace que suba la expectación de este divertido y genial programa, y completa el plantel de colaboradores de lujo

Zapeando: "¿Quiere ver todo en la tele, estar en misa y repicando? Deja que ellos te lo cuenten, cada tarde en Zapeando".

Anna Simon: "Bella como una diosa, talentosa como un artista y graciosa como un humorista. La de Mollet es muy salerosa". 

Ana Morgade: "Si el universo es bonito, más bonito es el sol, pero una mirada tuya no tiene comparación".

Ana Morgade: "Mezcla alegría y diversión. Si quieres, un poco de limón. Belleza también añade y saldrá Ana Morgade".

Anna Simon: "Tus ojos azules causan sensación, tu voz suena como la más hermosa canción y tu cuerpo es de cine, cámara y acción".

 

Como veis son muchos ingredientes para seguir un programa de humor que te hará sonreír y reír, no solo por los divertidos vídeos que nos enseñan a diario, sino también por el arte, gracia e imaginación de sus colaboradores: Miki Nadal, Anna Simon, Ana Morgade, Sara Escudero y Quique Peinado. Sin olvidarnos de Cristina Pedroche, otra colaboradora de lujo que dejó su silla porque tiene un nuevo proyecto profesional en otro programa de televisión y que también ha aportado mucho con sus entrañables chistes malos, su belleza y sentido del humor. Podréis seguir Zapeando todo el año, de lunes a viernes, en La Sexta. Lo recomendamos a gente con buen sentido del humor que quiera reírse un rato, en concreto más de 1 hora que se te pasará volando. 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Tomycasas (8 noticias)
Visitas:
2673
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.