Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elestilario escriba una noticia?

5 zapatos para llevar pantalones mom fit en invierno

25/10/2017 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después del tema de los culottes, hoy le toca el turno a los pantalones mom fit. Los mom fit jeans son esos pantalones muy de rollo finales de los 80 - principios de los 90. Los que yo llevaba de pre-adolescente: vaqueros de tiro alto, flojitos y con el largo al tobillo. Se les llama también relaxed porque son muy muy cómodos, algo anchotes. Los hay con rotos, con bordados, con aplicaciones, o lisos totalmente. A gusto de la consumidora. Mi querida @vestiditos los llevó mucho en verano y ahora busca ideas para combinarlos con el calzado adecuado en invierno. Veamos cuáles:

  1. Botines. Los botines son la estrella de la temporada. los hay de todo tipo de formas y colores, tacones, lisos, con apliques, estampados... cubren el tobillo, así que son ideales para este tipo de pantalones. Tantas opciones como los femeninos con tacón, tipo calcetín, los estampados de tacón cuadrado, los de suela track, las tipo Dr. Martens... Mis preferidos: rojos y con hebillas. Me encanta esa mezcla de pantalón ancho con el puntito canalla del botín.
  2. Bailarinas en punta: me precen una alternativa menos ñoña y con más carácter que las bailarinas de siempre. Además de con medias lisas, puedes atreverte con calcetines estampados. Le van a dar un aire interesante al conjunto.
  3. Zapatillas Converse: las bajitas, las que no son botín. Las negras, con calcetín negro (si no te atreves a llevar el tobillo desnudo). Es la combinación más relaxed (café con leche) de todas. También me gustan con deportivas tipo Nike Cortez o los modelos Reebok Classic.
  4. Destalonados: con el tacón bajito para ponerle el punto arreglado al conjunto. Me gusta mucho un look muy de oficina de destalonados + mom fit jeans + camisa masculina.
  5. Mules: los de pelito por dentro te van a permitir llevar los pies calentitos y evitar calcetines. Y si no, pues con calcetines. Pero esa mezcla de chancletitas con pantalón ancho me convence mucho. También valen los mocasines estándar e incluso los flatform, con algo de plataforma.
No se te ocurra: no favorecen a todo el mundo. No estilizan, así que a las chicas de caderas prominentes no será lo que mejor les venga del mundo. Si tienes poco culo o el culo planito, te quedarán muchísimo mejor que si eres lo contrario.

Con UGG. Un rollo demasiado Britney trasnochada.

El botín termina en donde empieza el pantalón. No te montes solapismos extraños que darán como resultado un look demasiado granjera busca esposo.

Ojo a bordados. Hay que descontextualizar el pantalón que los lleve o parecerás literalmente, una madre de los 80.

Lo encontrarás en: el look de la izquierda es de Bershka. El de la derecha, de Pull&Bear.


Sobre esta noticia

Autor:
Elestilario (774 noticias)
Fuente:
elestilario.blogspot.com
Visitas:
691
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.