Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Zapatos extra altos para esta temporada

09/05/2010 13:56 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece que no nos apeamos de las plataformas y los extra tacones. Esta temporada vamos a volver a estar a las alturas con los modelos de sandalias y zapatos que marcan estilo.

Y glamour, y elegancia, y algún toque retro que nos hacen pensar en épocas pasadas. Las sandalias de diversos estilos y modelos están de moda. Siguen triunfando las de inspiración romana y gladiador (que ya veíamos el pasado año) tanto planas como con tacones. A estas se han sumado las de piel negro, estilo roquero que estilizan claramente el pie y nuestra figura y llevan toda clase de complementos: cordones, lazos, cremalleras, hevillas…

Los tacos son extremadamente altos y, aunque estemos acostumbradas a esto de los tacos, tales sandalias y botines nos pueden desequilibrar a la hora de andar. Por ello, recomendamos escoger las que llevan plataforma o cuña para que el pie repose y descanse. Serán más cómodas, tanto si vas a una fiesta como si te das una vuelta por la gran urbe.

Los Botines medio cerrados y de cuña baja son las novedades de esta primavera-verano 2010. Aunque parece que vamos a pasar calor, llevan toda clase de aberturas y son ideales para las fiestas nocturnas o durante los meses de mayo y junio. El agosto, cuando el calor aprieta, quizás el pie sudará demasiado y es mejor decantarse por las sandalias.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
8996
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

isabel (11/11/2013)

donde puedo comprar ese modelo