Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogfashion escriba una noticia?

Zapatos-Botines invierno 2010-11

09/09/2010 19:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los botines son un calzado con muchas posibilidades. Van bien con pantalones y un abrigo largo, pero también puedan dar un giro inesperado a un atuendo de noche, e incluso pueden combinarse en un look chic con pantalones cortos.

Entre las propuestas para esta temporada, podemos encontrar los de Roger Vivier: tacón cuadrado y un ante azul que definitivamente no pasará desapercibido.

Para aquellas que estén tentadas por un look retro-espacial, los botines de Alexander Wang son una verdadera fuente de inspiración: punta sesentera y tacón que parece venir de otro mundo.

Si una de las tendencias de esta temporada es remarcar la femineidad, entonces no podemos dejar pasar este diseño de Bruno Frisoni. Entre el botín y los zapatos de tacón, los volados de princesa son un detalle perfecto para seguir esta tendencia.

Adoradoras de Barbarella, Thakoon las ayudará a encontrar el calzado perfecto. Botines de ante, con plataforma de madera e interior de un brillate dorado metalizado.

Finalmente, los botines de Proenza Schouler dan el golpe perfecto para aquellas que aman el tacón, pero están tan ocupadas que sólo pueden permitirse un calzado cómodo que las lleve a todas partes. Y además, ¡rápido! La apuesta perfecta: botines de cuero que imitan la textura de las bolsas de papel madera.

Zapatos-Botines-invierno-1 Zapatos-Botines-invierno-2 Zapatos-Botines-invierno-3 Zapatos-Botines-invierno-4 Zapatos-Botines-invierno-5 Zapatos-Botines-invierno-6 Zapatos-Botines-invierno-7

Via: moda Ellas. Com


Sobre esta noticia

Autor:
Blogfashion (284 noticias)
Fuente:
blogfashion.net
Visitas:
9953
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.