Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asdruval escriba una noticia?

Un zapato tecnológico que cambia de color

22/03/2015 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por su contenido que supone una novedosa aplicación de las últimas tecnologías e-ink, incluso asociadas a Bluetooth para control a través del móvil, hemos considerado interesante reproducir el artículo publicado en la revista digital A hguapas.

El sueño de toda fashionista está entre nosotras: lanzan un zapato que cambia de color gracias a un avanzado sistema tecnológico. Se trata de los zapatos Volvorii, que están equipados con una pantalla de tinta electrónica que permite cambiar el diseño y color a gusto de la usuaria. ¿Te imaginás contar con tres opciones distintas contando con un sólo par de zapatos?

imageEl zapato Volvorii puede cambiar de color y diseño según el gusto de la usuaria.

Este tipo de calzado cuenta con tecnología e-ink, utilizada en los lectores de libros electrónicos como el Kindle de Amazon, se lee en La Nación. iShüu Technologies, una start-up lituana, es la responsable de este revolucionario modelo de calzado. Estos zapatos, disponibles en blanco o negro, tienen diseños que el usuario puede personalizar según la ocasión en la pantalla monocromática flexible que está incorporado al calzado.

Más sobre

imageEl zapato Volvorii puede cambiar de color y diseño según el gusto de la usuaria.

Mediante una conexión Bluetooth, el color de los Volvorii se puede controlar desde un teléfono móvil, y permite transformar al par de zapatos en múltiples modelos que se adaptan según la ocasión. ¿Los querés en negro, en blanco o una mezcla de los dos? Con los Volvorii, lo que hace unos años era sólo una escena de una película de ciencia ficción, hoy es posible.

imageEl zapato Volvorii puede cambiar de color y diseño según el gusto de la usuaria.

Los interesados en este particular calzado podrán financiar el proyecto al aportar 149 dólares para un lanzamiento limitado con 10 pares de Volvorii, un precio menor al costo del crowdfunding, de 249 dólares por cada zapato, con un lanzamiento previsto para diciembre de este año

*. http://ahguapas.infonews.com/2015/03/20/mujeres-191087-un-zapato-tecnologico-que-cambia-de-color.php


Sobre esta noticia

Autor:
Asdruval (63 noticias)
Fuente:
zapatotirapie.blogspot.com.es
Visitas:
5531
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.