Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Henri Le Rennet escriba una noticia?

Zapatero y su mordaza

19/01/2011 15:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno quiere crear una comisión de contenidos de televisión

Lo último en lo que a política socialista se refiere es que Zapatero quiere crear una comisión reguladora de contenidos audiovisuales.

Ayer el Ministro de la Presidencia nos contaba lo mucho que necesitamos una regulación de este tipo, que no añadan "crispación política" a la situación penosa, económica y políticamente hablando, que vive este país. Pero a mi me da que lo que quieren es hacer una especie de "ley mordaza" frente a esos medios de comunicación que tanto han proliferado con la entrada de la TDT en España, y sobre todo con sus tertulias políticas que tanto daño político le están haciendo al PSOE.

Sobre todo si nos fijamos en la televisión del grupo El Mundo, VEO7 y más especialmente en Intereconomía y su popular El Gato al Agua, tertulia política diaria que es la estrella de la parrilla televisiva de Intereconomía, y que tantos adeptos consiguen reunir cada noche frente al televisor. Rara vez se había visto que un programa de tertulia política consiguiera ser unos de los referentes de la televisión en este país.

Hace un tiempo los progresistas criticaban estas acciones y ahora parecen aplaudirlas

El problema para Zp es que estos programas hacen balance de la política, economía, sociedad, etc..., en un momento en el que el PSOE esta dejando ver sus limitaciones y mezquindades a la hora de hacer política de verdad y estos medios, antes mencionados, están mermando la imagen del Gobierno al frente del país con unas elecciones generales más cerca de lo que nos parece.

Pero se supone que somos un país libre, con libertad de expresión, y si esto sigue adelante no será más que otra "cacicada" más, de esas que los partidos de izquierda tanto protestaban hace un tiempo y ahora, por lo que parece, tanto aplauden.

Esto se parece más a una ley mordaza para parar el deterioro de su imagen

Y es que, si este asunto deja algo claro, es que el partido socialista no se ve con opciones de revalidar una tercera legislatura y mucho menos, de parar la ofensiva de la oposición.


Sobre esta noticia

Autor:
Henri Le Rennet (7 noticias)
Visitas:
2503
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.