Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Zapatero traslada "todo el cariño y el afecto" de España a los familiares del avión desaparecido

02/06/2009 13:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha trasladado hoy "todo el cariño y afecto" de España a los familiares del avión de Air France desaparecido ayer en el oceáno Atlántico con 228 personas a bordo, entre ellas dos españoles.

En declaraciones a los medios de comunicación antes de reunirse con la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, con motivo del 50 aniversario de Sepes, Zapatero ofreció al Gobierno francés la colaboración del Ejecutivo que preside para cualquier cosa que puedan precisar en relación con la catástrofe.

"España está colaborando con un avión de la Guardia Civil para intentar, en una zona tan amplia, encontrar los restos del avión siniestrado y desde luego en todo aquello que pueda colaborar el Gobierno de España con el Gobierno de Francia lo hará sin duda y con entrega", afirmó Zapatero.

El presidente del Gobierno señaló además que el Ejecutivo ha trasladado su pesar a las autoridades brasileñas y francesas, ya que la mayor parte del pasaje del avión tenía alguna de estas dos nacionalidades.

"Sabemos lo dura que es esa situación", indicó Zapatero tras transmitir a las familias de las personas que iban en el avión "todo el cariño y el afecto" de España.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2829
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.