Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Zapatero se retira sin reconocer al Movimiento de Liberación Vasco

03/04/2011 00:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Rincón del Neocon

Zapatero se retira sin reconocer al Movimiento de Liberación Vasco

Zapatero ha anunciado que no será el candidato del PSOE en las próximas elecciones generales, lo que quiere decir que sólo nos queda un año a ETA y a nosotros para conseguir la meta que nos habíamos marcado cuando llegó al poder el mentecato leonés: el reconocimiento del grupo terrorista como Movimiento de Liberación Vasco. Debemos reconocer que no va a ser tarea fácil y que corremos el peligro de que Aznar quede para la historia, como el único presidente de Gobierno español que ha aceptado semejante chantaje por parte de la banda terrorista.

Cuando el periódico El Mundo y el resto de medios afines, hicieron públicas las actas de ETA la semana pasada, teníamos la secreta esperanza de que los dirigentes de la banda hubieran escrito que Zapatero o, aún mejor, Rubalcaba había aceptado tan vergonzosa bajada de pantalones gubernamental. Pero nada de nada. Sí dicen que hubo reuniones posteriores al atentado de la T4, pero teniendo en cuenta que Jose Mari acercó presos a las Vascongadas, facilitó el tercer grado de una buena cantidad de ellos e incluso permitió el regreso de muchos, a los que tuvimos que calificar públicamente como exiliados, cuando Ortega Lara estaba aún secuestrado, pues la verdad es que se queda en pecadillo venial.

Más sobre

Aunque los resultados hayan sido pobres, nos reconocerán al menos el esfuerzo. En los últimos siete días no ha pasado un minuto sin que alguno de nuestros periodistas a sueldo no haya puesto al servicio su pluma, como César Vidal, o su pequeño micrófono, como su compañero Federico, para intentar hacerles creer que el Gobierno había ido en sus concesiones a ETA mucho más allá de lo que lo hicieron Aznar y Mayor Oreja en su momento. Era una misión imposible, porque ¿qué más podía hacer Zapatero, salvo reconocer la independencia de las Vascongadas, para superarnos?

Desde luego no nos ha ayudado en nuestra tarea el hecho de que desde que Rubalcaba está al frente del Ministerio del Interior se haya descabezado seis veces a ETA, se haya detenido un terrorista cada tres días, o se haya ilegalizado incluso la, a todas luces jurídicamente legal, Sortu. Pero no nos vamos a rendir tan fácilmente, porque siguiendo la tradición de la derecha patria, no permitiremos que la verdad se imponga a nuestra verdad.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
2911
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.