Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Zapatero pide propuestas a Rajoy y éste que no cambie votos por transferencias

08/09/2010 09:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La primera sesión de control del curso, centrada en la economía, se convierte en un cara a cara entre ambos

El curso político empieza como acabó el anterior: con Zapatero y Rajoy enzarzados sobre la economía. La primera sesión de control al Gobierno del curso ha vuelto a ser un cara a cara entre el presidente y el líder de la oposición a propósito de la economía.

Zapatero ha exigido al PP que presente propuestas para poder discutirlas y ha anunciado que seguirá su agenda de reformas. En la lista de reformas ha anunciado la de las políticas activas de empleo para hacer más efectiva la intermediación entre los desempleados y el mercado de trabajo. La agenda se completa con las pensiones, la reforma laboral y la del sistema financiero.

Rajoy ha insistido con la falta de coherencia del Gobierno, ha pedido a Zapatero que acepte alguna de sus 70 enmiendas a la reforma laboral que se aprueba mañana definitivamente y ha advertido sobre la negociación presupuestaria. "No cambie votos por transferencias para mantenerse", le ha dicho.

Antes, el portavoz de CiU, Josep Antoni Duran Lleida, ha pedido infructuosamente a Zapatero que rectifique la congelación de las pensiones, tal y como han pedido seis resoluciones del Congreso aprobadas por todos los grupos, salvo el PSOE.

Luego ha venido el clásico enfrentamiento entre Teresa Fernández de la Vega y Soraya Sáenz de Santamaría. La vicepresidenta ha echado en cara al PP la corrupción y la portavoz popular ha descalificado al Gobierno.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
2670
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.